“Muy bueno”

Rango de precios: USD 60 - USD 80
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Empleando ingredientes orgánicos adquiridos en las granjas vecinas, Hawa deleita a los huéspedes con innovadores desayunos, almuerzos y cenas, servidos en un comedor de diseño tradicional y a la vez elegante. Las paredes, revestidas con tejidos contemporáneos llamados "nudos parlantes" o "Khipus", usados antiguamente para la contabilidad inca, agregan profundidad y textura al espacio. Los altos techos y las columnas enmascaradas como árboles ancestrales, contribuyen al encanto del restaurante.
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, igual que todo el hotel, la comida buena.
Lo mejor es el ambiente, en el desayuno tienes una vista espectacular de la montaña, en la noche, la chimenea es el centro del restaurante.
Recomendable!!!

Agradécele a Andres A
CarlosEnriqueG42, Jefe de Alimentos y Bebidas en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de setiembre de 2018

Estimado Andres

Reciba nuestro cordial saludo desde el Hotel Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa

Para nosotros es muy importante recibir su opinión y percibir realmente su sentimiento

Estamos muy felices de haber satisfecho sus expectativas, lo cual nos fortalece y anima a seguir brindando un servicio de calidad a todos aquellos clientes quienes tienen el placer de visitar nuestras instalaciones.

Agradecemos vuestra visita y esperamos muy sinceramente tenerla nuevamente con nosotros

Atentamente

Carlos Enrique Gutiérrez Marquina
Jefe de Alimentos y Bebidas

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

El lugar es precioso, la comida muy buena y el servicio es de primer nivel, aunque los precios son bien altos.

Agradécele a mmoreyra
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es un poco caro con respecto a la calidad.
Pedimos dos entradas, el atún y la focaccia -normales - Luego, unos noodles que en verdad eran orzo - normales- y finalmente un pollo al Curry de Maras que fue el éxito de la tarde.
El personal es muy atento, amable y eficiente.
Creo que volvería si estoy en el Valle nuevamente.

1  Agradécele a seanricoaguilar
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Urubamba!!!
Tanto la comida como la atención son espectaculares!
Volveremos de todas maneras!!

Agradécele a Adriana A
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2017

Establecimiento muy precioso y encantador, la arquitectura y la decoración del restaurante Hawa son fascinantes. Fui con mi novio a desayunar, realmente me hicieron sentir muy especial, mencionar y agradecerle a Ronal quien estuvo pendiente en todo momento de nosotros. El desayuno cusqueño nos encanto, la oferta gastronómica de Cusco sorprende y contrasta con la ciudad.

El servicio en general impecable, super detallistas, excelente atención, increíbles sabores. Muy recomendable!!!

Agradécele a helenllasc