“Recomendable lugar, tanto para tomar algo como para cenar”
Opinión sobre: Restaurante Hawa

Restaurante Hawa
Clasificado como N.º 3 de 97 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: USD 60 - USD 80
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Empleando ingredientes orgánicos adquiridos en las granjas vecinas, Hawa deleita a los huéspedes con innovadores desayunos, almuerzos y cenas, servidos en un comedor de diseño tradicional y a la vez elegante. Las paredes, revestidas con tejidos contemporáneos llamados "nudos parlantes" o "Khipus", usados antiguamente para la contabilidad inca, agregan profundidad y textura al espacio. Los altos techos y las columnas enmascaradas como árboles ancestrales, contribuyen al encanto del restaurante.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Aunque no estábamos alojados en el hotel, fuimos a cenar, antes estuvimos en la terraza del bar tomando pisco sours macerados, muy buenos.
Para cenar, el camarero (Christian) nos atendió y recomendó de maravilla. La cena riquísima y muy a gusto junto a la chimenea, muy recomendable aunque no es para nada barato.

1  Agradécele a PedritoPC

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio personalizado.
Todo riquísimo. Precioso lugar. Recomendable el ceviche y el trío de causas.

Agradécele a Traveladora
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, igual que todo el hotel, la comida buena.
Lo mejor es el ambiente, en el desayuno tienes una vista espectacular de la montaña, en la noche, la chimenea es el centro del restaurante.
Recomendable!!!

Agradécele a Andres A
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

El lugar es precioso, la comida muy buena y el servicio es de primer nivel, aunque los precios son bien altos.

Agradécele a mmoreyra
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es un poco caro con respecto a la calidad.
Pedimos dos entradas, el atún y la focaccia -normales - Luego, unos noodles que en verdad eran orzo - normales- y finalmente un pollo al Curry de Maras que fue el éxito de la tarde.
El personal es muy atento, amable y eficiente.
Creo que volvería si estoy en el Valle nuevamente.

1  Agradécele a seanricoaguilar