“Recomendable lugar, tanto para tomar algo como para cenar”
Opinión sobre: Restaurante Hawa

Restaurante Hawa
Clasificado como N.º 1 de 103 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: USD 60 - USD 80
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Empleando ingredientes orgánicos adquiridos en las granjas vecinas, Hawa deleita a los huéspedes con innovadores desayunos, almuerzos y cenas, servidos en un comedor de diseño tradicional y a la vez elegante. Las paredes, revestidas con tejidos contemporáneos llamados "nudos parlantes" o "Khipus", usados antiguamente para la contabilidad inca, agregan profundidad y textura al espacio. Los altos techos y las columnas enmascaradas como árboles ancestrales, contribuyen al encanto del restaurante.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Aunque no estábamos alojados en el hotel, fuimos a cenar, antes estuvimos en la terraza del bar tomando pisco sours macerados, muy buenos.
Para cenar, el camarero (Christian) nos atendió y recomendó de maravilla. La cena riquísima y muy a gusto junto a la chimenea, muy recomendable aunque no es para nada barato.

1  Agradécele a PedritoPC
Carlos Enrique G, Food and Beverage Manager en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimado Pedrito PC

Reciba nuestro cordial saludo desde el Hotel Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa

Quizás es a destiempo la respuesta por lo cual pedimos las disculpas del caso pero para nosotros es muy importante recibir su opinión y percibir realmente su sentimiento

Estamos muy felices de poder haber satisfecho vuestras expectativas, lo cual nos fortalece y anima a seguir brindando el servicio de calidad, el cual estamos acostumbrados de ofrecer a todos aquellos que tienen la dicha de visitar nuestro restaurante

Agradecemos vuestra visita y esperamos muy sinceramente tenerlos nuevamente con nosotros

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio personalizado.
Todo riquísimo. Precioso lugar. Recomendable el ceviche y el trío de causas.

Agradécele a Traveladora

Estimado Rodolfo

Quizás es a destiempo esta respuesta por lo cual le pedimos disculpas pero para nosotros es muy importante recibir su opinión y percibir realmente su sentimiento

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, igual que todo el hotel, la comida buena.
Lo mejor es el ambiente, en el desayuno tienes una vista espectacular de la montaña, en la noche, la chimenea es el centro del restaurante.
Recomendable!!!

Agradécele a AndresAbadie
CarlosEnriqueG42, Jefe de Alimentos y Bebidas en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de setiembre de 2018

Estimado Andres

Para nosotros es muy importante recibir su opinión y percibir realmente su sentimiento

Estamos muy felices de haber satisfecho sus expectativas, lo cual nos fortalece y anima a seguir brindando un servicio de calidad a todos aquellos clientes quienes tienen el placer de visitar nuestras instalaciones.

Agradecemos vuestra visita y esperamos muy sinceramente tenerla nuevamente con nosotros

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

El lugar es precioso, la comida muy buena y el servicio es de primer nivel, aunque los precios son bien altos.

Agradécele a mmoreyra
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es un poco caro con respecto a la calidad.
Pedimos dos entradas, el atún y la focaccia -normales - Luego, unos noodles que en verdad eran orzo - normales- y finalmente un pollo al Curry de Maras que fue el éxito de la tarde.
El personal es muy atento, amable y eficiente.
Creo que volvería si estoy en el Valle nuevamente.

1  Agradécele a seanricoaguilar