“Tranquilidad Total”

Rango de precios: USD 60 - USD 80
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Empleando ingredientes orgánicos adquiridos en las granjas vecinas, Hawa deleita a los huéspedes con innovadores desayunos, almuerzos y cenas, servidos en un comedor de diseño tradicional y a la vez elegante. Las paredes, revestidas con tejidos contemporáneos llamados "nudos parlantes" o "Khipus", usados antiguamente para la contabilidad inca, agregan profundidad y textura al espacio. Los altos techos y las columnas enmascaradas como árboles ancestrales, contribuyen al encanto del restaurante.
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tarde relajante buena música, agua y buen café. Con muy buena compañia temperatura ambiental optima.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a pptenorio66
Carlos Enrique G, Jefe de Alimentos y Bebidas en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel

Para nosotros es muy importante recibir su opinión, lo cual nos ayuda a fortalecer mucho más nuestras fortalezas así como tambien a mejorar en aspectos que ustedes como clientes lo perciben de mejor manera y merecen tener todas las atenciones debidas en un lugar tan maravilloso como es Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Hawa es un restaurante que tiene una carta muy variada. Yo soy vegetariana y no tuve ningún problema en elegir una opción para mí. La atención es de primera, y debo resaltar la atención de Benedic que hicieron que nuestros desayunos y cenas sean muy reconfortantes. Si por alguna razón deseas algo en especial siempre están atentos a darte alternativas. La calidad de comida es de primera al igual que el sabor. En la carta puedes probar sabores locales así como del Perú en general. Y algo que debo destacar es que el hotel tiene su propio biohuerto y es por eso que el sabor de sus comidas tiene un sello propio. El desayuno de primera, variado y para todos los gustos, hay un área de comida local, internacional y détox; como para empezar súper bien el día.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a -_FDianaM_-
Carlos Enrique G, Jefe de Alimentos y Bebidas en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Saludos estimada Diana

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Restaurante Hawa-Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Para nosotros es muy importante recibir vuestras opiniones, las cuales nos ayudaran a mejorar y fortalecer nuestro servicio todo con el fin de satisfacer vuestras expectativas y necesidades

Agradecemos que se haya dado el tiempo para visitar nuestro biohuerto, y tal como usted lo manifiesta nuestra comida tiene un sabor particular ya que todos los alimentos que tenemos en el biohuerto son orgánicos y mantienen todas sus propiedades y virtudes para poder elaborar un alimento de primera

También manifestarle que ya le hicimos llegar a Benedict vuestro agradecimiento por el servicio excepcional que supo brindarles

Gracias nuevamente y esperamos tenerlo por nuestro hotel y restaurante en una próxima oportunidad

Sinceramente

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Buen restaurante, comida sencilla pero sabrosa y servicio excelente
Recomendartia ir alli a cenar si estas en Aguas Calientes

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a ard111opina
Carlos Enrique G, Jefe de Alimentos y Bebidas en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

El lugar, la comida y el servicio de lo mejor. El menú con una oferta importante de comidas regionales ofrecidas y explicadas con lujo de detalles por su personal. Con la atención única y servicial del personal de los restaurantes peruanos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 727LUIS727

Estimado Luis,

Gracias por compartir su experiencia en Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Agradecemos vuestra preferencia por haber elegido nuestro restaurante Hawa como lugar indicado para poder disfrutar de la mejor comida así como de recibir un servicio de excelencia

Gracias nuevamente y esperamos tenerlo por aquí en una próxima oportunidad

Sinceramente

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tener una chimenea en el centro del lugar, con desayuno variado, un café de primera y un excelente equipo de servicio, permiten crear una experiencia acogedora, tranquila y comoda.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a FarAway749050