“lugar y comida de altura”
Opinión sobre: Restaurante Hawa

Restaurante Hawa
Clasificado como N.º 3 de 97 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: USD 60 - USD 80
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Empleando ingredientes orgánicos adquiridos en las granjas vecinas, Hawa deleita a los huéspedes con innovadores desayunos, almuerzos y cenas, servidos en un comedor de diseño tradicional y a la vez elegante. Las paredes, revestidas con tejidos contemporáneos llamados "nudos parlantes" o "Khipus", usados antiguamente para la contabilidad inca, agregan profundidad y textura al espacio. Los altos techos y las columnas enmascaradas como árboles ancestrales, contribuyen al encanto del restaurante.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

es uno de los lugares mas impresionantes que puedas visitar, de la comida ni hablar es espectacular, les recomiendo la pancita de cerdo, sin lugar a dudas de las mejores que he probado. y al final todo lo que pedimos estuvo a la altura.
VAALE LA PENA

Agradécele a RODOLFO R
Carlos Enrique G, Jefe de Alimentos y Bebidas en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Rodolfo

Reciba nuestro cordial saludo desde el Hotel Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa

Para nosotros es muy importante recibir su opinión y percibir realmente su sentimiento

Estamos muy felices de poder haber satisfecho vuestras expectativas, lo cual nos fortalece y anima a seguir brindando el servicio de calidad, el cual estamos acostumbrados de ofrecer a todos aquellos que tienen la dicha de visitar nuestro restaurante

Agradecemos vuestra visita y esperamos muy sinceramente tenerlos nuevamente con nosotros

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida era deliciosa y el servicio era increíble. Nuestro camarero, Antony, hizo todo lo posible para ayudarnos a hacer la noche verdaderamente increíble.

Agradécele a hemami2018
Carlos Enrique G, Jefe de Alimentos y Bebidas en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Carlos

Estamos muy felices de poder haber satisfecho vuestras expectativas, lo cual nos fortalece y anima a seguir brindando el servicio de calidad el cual estamos acostumbrados ofrecer a todos aquellos que tienen la dicha de visitar nuestras instalaciones.

De nuestra parte ya le hicimos llegar a Antony vuestro agradecimiento por el excepcional trabajo realizado.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recibi mis 40 años en el Restaurante, con un Happy Birthday Andino, en vivo maravilloso!... Una ensalada de quinoa y hongos Porcón de infarto, y una trucha con puré de pallares que estaba deliciosa!... Muchisimas gracias!. La atención de Primera, la amabilidad y calor del equipo de Sala son una gozada!. Te hacen la noche!.. La anfitriona es un dulce, el someliere muy amable y el camarero que me atendió, que me da mucha pena no recordar su nombre, pero él debe saber quien es... No todas las noches de un sabado 8 de Junio atiendes por sus 40 años a una chica que viene a cenar y le cantan en vivo con todo y uñas de Cabra! ;) jajaja
Muchisimas gracias!... Más que recomendable.
Volveréeee si o sí!.

Agradécele a Wendy C

Estimada Wendy

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado 4 días en el hotel Tambo del Inka con mi esposa y pudimos disfrutar del restaurante en sus diferentes servicios (desayuno, almuerzo y cena) y cada plato fue muy sabroso, muy buena propuesta gastronómica y excelente atención de los meseros. Los felicito por todas las experiencias y detalles que tienen preparados para los huéspedes! Definitivamente volveré y lo recomendaré!

Agradécele a Eduardo S

Estimado Eduardo

Recibe nuestro cordial saludo desde el Hotel Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa

Estamos muy felices de poder haber satisfecho vuestras expectativas, lo cual nos fortalece y anima a seguir brindando un servicio de calidad, el cual estamos acostumbrados a ofrecer a todos aquellos que tienen la dicha de visitar nuestro hermoso hotel y restaurante

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Disfruté de almuerzo y cena dos días en este restaurante, donde destaca el servicio por parte del personal. Agradable sabor de los platos servidos, la frescura de los vegetales e insumos en general es notoria. El ambiente es espectacular, con opción de salir a la terraza a disfrutar del paisaje.

Agradécele a Carlos L
Carlos Enrique G, Jefe de Alimentos Y Bebidas en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Carlos