“Excelente”

Rango de precios: USD 60 - USD 80
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Empleando ingredientes orgánicos adquiridos en las granjas vecinas, Hawa deleita a los huéspedes con innovadores desayunos, almuerzos y cenas, servidos en un comedor de diseño tradicional y a la vez elegante. Las paredes, revestidas con tejidos contemporáneos llamados "nudos parlantes" o "Khipus", usados antiguamente para la contabilidad inca, agregan profundidad y textura al espacio. Los altos techos y las columnas enmascaradas como árboles ancestrales, contribuyen al encanto del restaurante.
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima y la atención de primera. Lo recomendaría 100 % y si pueden que los atienda Diego. Súper amable.

Agradécele a yeanette f
CarlosEnriqueG42, Jefe de Alimentos y Bebidas en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2018

Estimada Yeanette

Reciba nuestro más cordial saludo desde el Hotel Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa

Para nosotros es muy importante recibir su opinión y percibir realmente su sentimiento

Estamos muy felices de poder haber satisfecho sus expectativas, lo cual nos fortalece y anima a seguir brindando un servicio de calidad a todas aquellas personas que tienen la dicha de visitar nuestras instalaciones.

De nuestra parte ya le hicimos llegar a Diego vuestras impresiones por el excepcional trabajo que realizo.

Agradecemos su visita y esperamos muy sinceramente tenerlo nuevamente con nosotros

Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y personal muy amable y atento!!

Especialmente agradecimiento a DIEGO Y ANTONY.

Totalmente recomendado.

Agradécele a Rodrigo H
CarlosEnriqueG42, Jefe de Alimentos y Bebidas en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2018

Estimado Rodrigo

De nuestra parte ya le hicimos llegar a Diego y a Anthony vuestro agradecimiento por el excepcional trabajo que realizaron.

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio estuvo espectacular. Todos los platos pedidos y los recomendados fueron excelentes. Muy buen servicio departe del moso Diego! Recomiendo al 100% visitar.

Agradécele a Cristobal D
CarlosEnriqueG42, Jefe de Alimentos y Bebidas en Restaurante Hawa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2018

Estimado Cristobal

Estamos muy felices de poder haber satisfecho sus expectativas, lo cual nos fortalece y anima a seguir brindandoun servicio de calidad, el cual estamos acostumbrados a ofrecerlo a todos aquellos que tienen la dicha de visitar nuestras instalaciones.

De nuestra parte ya le hicimos llegar a Diego vuestro agradecimiento por el excepcional trabajo que realizo.

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de los platos es muy buena, me sorprendio los sabores y la presentacion, la atencion fue de primera, felicitaciones Percy Peña y gracias!

Agradécele a alfonsol983

Estimado Alfonso

Estamos muy felices de poder haber satisfecho sus expectativas, lo cual nos fortalece y anima a seguir brindando un servicio de calidad al cual estamos acostumbrados a ofrecer a todos aquellos que tienen la dicha de visitar nuestras instalaciones.

De nuestra parte ya le hicimos llegar a Percy vuestra felicitación por el excepcional trabajo que realizo.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado!! Fui con mi familia y es un lugar muy lindo y qué decir de la comida, vives una experiencia completa, los platos son deliciosos.
Me quedé con las ganas de regresar.
Pd: para terminar pidan de postre “tres leches de choclo” ¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Ada N

Estimada Ada

Reciba nuestro cordial saludo desde el Hotel Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa

Estamos muy felices de haber satisfecho sus expectativas, lo cual nos fortalece y anima a seguir brindando un servicio de calidad a todos aquellos clientes quienes tienen el placer de visitar nuestras instalaciones.

Agradecemos vuestra visita y esperamos muy sinceramente tenerla nuevamente con nosotros