“Lindo y relajante lugar (sobre todo para familias)”
Opinión sobre: Kaia Shenai

Kaia Shenai
Clasificado como N.º 10 de 117 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Comida: Saludable
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Un lugar tranquilo, agradable y acogedor para disfrutar de un rico almuerzo y/o dulces saludables. Me gustó mucho y volvería cada vez que esté en Urubamba. Buena atención y calidad de los productos. Actividades y juegos para niños, en los que las familias que están de visita podrán relajar un poco. Recomendadísimo! :)

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Maga Z

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Comida Sana Y Rica. Hay una gran Variedad de platos a mi en especial me gusto el Bold oriental . y la sopa de crema de sapallo, y los postres el brownie muy rico.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a carloso901
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

oferta de comidas ricas saludables con los gustos ideales, ambiance loundge discreta con internet y comodidades.... aeras verdes y el sol del valle sagrado. lugar de encuentro

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Grégoire C
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen local, aunque no es lo que me gusta. Pedí las quesadillas con tortilla de maíz. No sabía que era de maiz morado. La comida me parece que depende mucho de qué te guste. Los postres buenos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a whaeberlen
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Kaia es más que un restaurante, es un punto de encuentro, centro cultural, lugar para la familia y amigos. Tiene un gran jardín, con juegos, música ambiental alegre. Da para quedarse horas.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Mariana O