“Maravilloso restaurante”

Comida: Saludable
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó mucho comer en Kaia. Tiene comida rica de variedad para todos los gustos. Lo recomiendo mucho.

1  Agradécele a PanchoPistolas

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

La comida en Perú es buenísima, pero en Kaia son capaces de llevarla a la versión vegetariana de forma excelente. Si hay acompañantes carnívoros tampoco es problema porque pueden añadir pollo a los platos. Todo y en invierno comimos en su agradable jardín. Ideal para comer muy bien, en un sitio agradable y relajante. Perfecto para niños chicos.

Agradécele a Esthercuvi
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia, y la comida espectacular, muy sana y original, simplemente delicioso!!! Además el lugar es perfecto para familias, tienen áreas verdes y juegos para niños, los precios sumamente accesibles, y el administrador (Julio Sánchez), te recomienda los platos con perfección, la atención de primera!!!

Felicitaciones! 100/100

2  Agradécele a jpaitf
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar llegué con unos amigos , el lugar tiene una gran atención el Administrador(Julio Sanchez) un gran tipo nos sugirió muy buenas opciones para comer, el lugar es muy acogedor! Lo recomiendo a las personas que quieran pasar un buen momento en URUBAMBA!!!

1  Agradécele a cristian c
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Un lugar tranquilo, agradable y acogedor para disfrutar de un rico almuerzo y/o dulces saludables. Me gustó mucho y volvería cada vez que esté en Urubamba. Buena atención y calidad de los productos. Actividades y juegos para niños, en los que las familias que están de visita podrán relajar un poco. Recomendadísimo! :)

1  Agradécele a Maga Z