“excelente atencion y comida”
Opinión sobre: Killa Wasi

Killa Wasi
Clasificado como N.º 16 de 101 Restaurantes en Urubamba
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Comí 3 noches de mi estadía en Sol y Luna en este restaurante, Es muy elegante y la comida fue riquisima. Recomiendo el risoto con hongos y el cebiche de trucha.

1  Agradécele a Maria S
MarieHeleneMiribel, Director de Relaciones con Clientes en Killa Wasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Estimada Maria S,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para comentar sobre su experiencia en nuestro restaurante Wayra.

Agradecemos la recomendación de platos que ha sugerido para que toda nuestra comunidad de Trip Advisor pueda conocer un poco mas de lo que servimos en nuestro restaurante, esperemos todo haya sido de su agrado. Gracias por su comentario y el dejarnos saber su opinión.

Esperamos que nos pueda volver a visitar en un futuro muy cercano.

Atentamente.

Sol & Luna – Relais & Chateaux

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

si te alojas en el hotel este lugar es ideal para cenar, nosotros comimos ceviche y nos parecio espectacular, la sopa de quinoa estaba deliciosa para un anoche fría en uru, recomiendo, los precios son en relación a la calidad de los servicios que brinda, es caro para la zona pero lo es porque brinda un servicio diferente y original

Agradécele a Sil-uy
MarieHeleneMiribel, Director de Relaciones Públicas en Killa Wasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2016

Estimado Comensal,

Muchas gracias por sus atentas palabras y por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en nuestro Restaurante Killawasi.

Comentarios como el suyo nos motivan a seguir adelante y continuar brindando un servicio de calidad y siempre dispuesto para asistir a nuestros clientes de la mejor manera posible para que puedan disfrutar de la experiencia que solo nosotros como Sol y Luna podemos ofrecer.

Le agradecemos nuevamente por habernos elegido y esperamos poder recibirlo próximamente en nuestro restaurante.

Atentamente.

Restaurante Killawasi.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2016

Delicioso Risoto de Quinua, un lugar acogerdo y una variedad de platillos con precios muy razonables.

Agradécele a Carlos C
MarieHeleneMiribel, Director de Relaciones Públicas en Killa Wasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2016

Estimado Carlos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y comentar su experiencia en nuestro Restaurante Killa Wasi.

Todos los insumos que usamos en la preparación de nuestros platos se lo debemos al Valle Sagrado de los Incas el cual nos permite deleitar a todos nuestros comensales con productos completamente naturales y por supuesto la gran experiencia de nuestro Chef que nos ayuda a crear platillos de gran calidad para que usted pueda disfrutarlo.

Esperemos nos pueda visitar pronto.

Atentamente

Sol & Luna

Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2015

Restaurante muy pequeño, para los clientes del hotel. Tienes que reservar y hacer la petición de platos por anticipado. comida muy correcta, a destacar la sopa de quinoa. Servicio correcto. Muy limitado en carta pero personal y dueño muy amables.

Agradécele a MiguelPR
MarieHeleneMiribel, Director de Relaciones con Clientes en Killa Wasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Estimado Miguel,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en nuestro restaurante Killawasi.

Agradecemos el feedback que nos brinda con su experiencia en Killwasi, valoramos cada uno de los comentarios que nos dejan nuestros comensales, y con sus palabras es la única manera de mejorar cada vez mas y de poder dar un servicio de calidad.

Esperamos pueda volver a visitarnos muy pronto.

Saludos Cordiales.

Sol & Luna

Se escribió una opinión 7 de junio de 2015

la comida es deliciosa, la atención es muy buena, se preocupan de que estés conforme de todo lo que uno pide para comer y muy amigables todos.
Muy recomendable .

Agradécele a Veronica T