Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

Pasé una noche en este lugar apartado de la ciudad, totalmente recomendado si se busca paz y paisajes verdes. No te sientes que estas en un hostal, sientes que eres un invitado de la casa de los dueños Michael y Chaska, quienes con la joven que los ayuda me transmitieron mucho cariño. Mi habitación era limpia, espaciosa y cómoda. La comida de la cena y del desayuno estuvieron deliciosos. La señal del wifi excelente y los ambientes comunes amplios pero acogedores. Gracias por una linda estadía y por tanta amabilidad. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Claudia C
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Realice un retiro espiritual grupal Donde la energía del lugar permitió conectar con mi ser y descubrir quién soy!!!! Fueron días llenos de luz y sensaciones de bienestar. El trato del personal fue muy agradable, me sentía uno más del lugar❤️

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo las habitaciones que tienen un Hall en común donde hay una estufa hogar y sillones comodisimos ambientados para tener charlas interesantes de la vida!!!!
Agradécele a Pablo Matias S
Silvia A, Gerente en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2017

Muchisimas gracias por su opinión, estimado señor Pablo, para nosotros fue maravilloso poder atenderlos y la idea es esa que se sientan del lugar
los esperamos siempre.
Silvia

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

paz, amor, tranquilidad, naturaleza, hospitalidad, agua, aire, tierra, fuego, sonidos de pájaros, frutas ,vegetales frescos, comidas sanas, el sol, la luna ,estrellas, mas paz. te lleva a mirarte y mirar al otro con amor. muchas gracias samana wasi!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marielacancan

Buenas noches,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestra Hostal samana wasi, para nosotros es super importante que se sientan bien,
Gracias los esperamos siempre !!
Silvia Ali

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Lugar hermoso con una paz inigualable .. personal de corazón haciendo del lugar tu hogar ! No lo pensaría dos veces... volvería
Las habitaciones grandes y cama muy cómoda ...
La comida espectacular

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 581aran

Buenas noches
Muchas gracias por dejar su opinión sobre su estadía en samana wasi, acá siempre los esperamos
Silvia Ali

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Es un sitio precioso. Tanto Silvia como Amaru llevan la gestión de una forma excelente. Te hacen sentir en tu casa y están a disposición en todo momento. El lugar es idóneo para descansar, y como en nuestro caso hacer un curso y poder disfrutar de su amplitud y naturaleza. Esperamos poder volver el año que viene!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 934monica

Estimada señora Monica
Muchas gracias por sus comentarios, la esperamos siempre en hostal samana wasi.
Con amor
Silvia