Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los días que pasé en Samaná Wasi, fueron Mágicos!!! El lugar es excelente. Silvia, nuera de Antón una bella anfitriona, nos hizo sentir muy bien, estuvo en cada detalle, la comida riquísima. El gran broche de Oro,la charla de Antón Ponce de León que nos brindo con tanta dedicación y amor.!!! Este lugar es un bálsamo,...mi gran deseo,....Volver!
A toda la familia mi gratitud y mi gran gratitud a mi amiga Miryam Dietrich por organizar este maravilloso viaje. Ella, siempre atenta a seguir las señales de Ellos y que comparte con personas dispuestas a ser cada día más consciente. Es mi gran deseo, vivir esta experiencia de vida con todos mis sentidos.
Un gran abrazo Silvita y lo hago extensivo a toda tu hermosa familia.
Besitos

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvia Q
Silvia A, Gerente en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Mi muy querida Silvia.
Mil gracias a ti por tus palabras, no hay mejor respuestas para mi trabajo, el que hayan disfrutado al máximo su estadía.
Las esperamos siempre, con la misma calidez.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Es mi segunda vez en este maravilloso espacio. Limpio. energético. Silvia Ali su manager, es una bellísima persona que acompaña al huésped hasta en el mínimo detalle. Exquisita comida. Uno se encuentra como en casa

Consejo sobre habitaciones: la mejor ubicación es la planta baja y las habitaciones nuevas
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MiryamD29

Estimada Myriam,
Una vez más un placer y un gusto tenerte con nosotros.
Te esperamos siempre, para compartir y para que disfrutes estar como en casa

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

llegue a Samana Wasi siguiendo a Anton POnce de Leon , ya que lei todos sus libros y asisti a conferencias brindadas por el, pensando que unir A Anton Ponce de Leon con una casa de descanso en Valle Sagrado seria ideal y colaboraria con mi busqueda interior. La realidad es que la experiencia fue tan maravillosa que me es imposible describirla con palabras, no existe palabras para contarles el sentir en Sama Wasi y la sabiduria abiertamente compartida de Anton , agradezco infinitamente a Silvia, Amaru , sus hijos, Regia y a todo el equipo que hace de Samana Wasi una realidad bellisima y por supuesto gracias infinitas A Papa Anton. Una no es la misma al salir de Samana Wasi, el compromiso con todos nuestros hermanos , humanos , animales, vegetales y minerales crece dia a dia!!!!! un abrazo de luz y amor a Todos. !!! y nuevamente gracias gracias gracias !!!!!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandra P
Silvia A, Director General en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Estimada Alejandra, fue un gusto para nosotros, el haber podido atenderte y conocerte, te esperamos siempre, gracias por tus palabras y tu sentir.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

El lugar tiene una hermosa paz y se encuentra en una zona soñada.
La habitación cómoda y limpia. Rica cena!
Una mención especial para Silvia que se preocupó siempre por todos los detalles, incluso días antes de mi llegada!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nera G
Silvia A, Gerente en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Estimado pasajero :
Que alegria saber que disfruto de su estadía, esa es la mejor respuesta a nuestro trabajo.
Lo esperamos siempre.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

los servicios de primera, la habitacion muy buena, los servicios de transfer puntuales , desayuno muy bueno , silencio y paz para un sueño reparador, charlas y terapias sanadoras, permanente atenciòn del staff

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a astridb422
Silvia A, Gerente en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Estimada Astrid
Fue un placer poder atenderlos, engreírlos y hacer de sus estadia la mas grata
los esperamos siempre.
Gracias por confiar en nosotros
Saludos
Silvia