Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, hay una energia muy linda y Silvia nos ha acojido con mucho amor y cuidado. El lugar es magico y muy lindas y limpias las abitaciones. Lo recomiendo a todos... la comida es buena y hay tambien para vegetarianos. Muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a carpe-diem-UK
Silvia A, Propietario en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Muchísimas gracias por sus palabras no fue un gusto haberlos tenido con nosotros
Los esperamos siempre

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

por recomendacion de unos amigos llegamos al hostal, esto fue hace mas de un año, y viendo la posibilidad de volver me di cuenta que no habia comentado la experiencia....un lugar especial, cerca de la cordillera, con una atencion muy especial, todo los integrantes son muy serviciales...habiaciones muy comodas,espacios amplios.
La presencia de Anton hace del lugar mas que valedero para ir, todos buscan las ruinas pero quien busca la sabiduria y el conocimiento, este es el lugar....charlas y ceremonias con el hacen de la estadia algo unico....espero poder llegar en el correr de este año....un fuerte abrazo a todos los integrantes de tan lindo lugar

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a malvin_13
Silvia A, Gerente en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Muchísimas gracias por sus palabras y descripción de su estadía, lo esperamos siempre

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana hospedadas y fue una maravilla.... Todo perfecto, cálido,sereno,amable y rico!!!!!!
Quiero resaltar los manjares preparados por Benito, y que decir del cariño que nos brindaron Silvia y Amaru, constantemente pendientes de nuestro bienestar!!!!!!
Siempre en mi corazón!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a nataliamarina

Muchas gracias por vuestras palabras para nosotros Amaru y Silvia es un placer atender a nuestros huéspedes
Te esperamos siempre

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Silencio. Paz, risas, quietud y amor. De la mano del Corazón de Silvia y Amaru.
Para el caminante que busca y se busca.
La presencia de Sol y la Tierra acompañando cada paso y cada sentir. Siempre se quiere volver.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a draalice65

Muchas gracias por tus palabras y gracias por haber elegido nuestra hostal
Te esperamos siempre

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

nos alojamos los últimos días de diciembre y pasamos unos días fabulosos, nuestras habitaciones estaban en una especie de casa dentro de la propiedad. La arquitectura, la decoración, la calidez te hacen sentir como en casa. Total silencio y tranquilidad para descansar en las noches, alimentación vegetariana, Silvia la dueña es una persona amable, atenta y siempre dispuesta a ayudarte. Como estuvimos en el ultimo dia del año, asistimos a una hermosa ceremonia de agradecimiento a la tierra por todo lo que nos entrega.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Isabel S
Silvia A, Gerente en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Estimada Isabel,
Para nosotros fue un gusto tener a tu familia en samana wasi, muchas gracias por tus palabras, y los esperamos siempre.