Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso y no es tan lejos de de la ciudad como esperaba, estará a 7 minutos de la plaza de armas a lo mucho. Los espacios son muy cómodos y sientes un ambiente familiar. La atención exclusiva y personalizada.El lugar muy paisajista y natural. Precioso!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luciana L
Silvia A, Propietario en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimada Luciana
Muchísimas gracias por alojarse con nosotros y saber que su estadía fue de su agrado
La esperamos siempre !!!
Atentamente,
Silvia Ali

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Lugar bello, familiar y con mucha naturaleza. Altamente recomendable, hermosa gente que trabaja allí dando un maravilloso servicio. Si se quiere desconectar de la vorágine del día a día y reconectar con uno mismo, este es el lugar indicado. Se respira paz y armonía en el aire.-

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hernands2018
Silvia A, Propietario en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por sus palabras
Los esperamos siempre
Silvia

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, hay una energia muy linda y Silvia nos ha acojido con mucho amor y cuidado. El lugar es magico y muy lindas y limpias las abitaciones. Lo recomiendo a todos... la comida es buena y hay tambien para vegetarianos. Muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a carpe-diem-UK

Muchísimas gracias por sus palabras no fue un gusto haberlos tenido con nosotros
Los esperamos siempre

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

por recomendacion de unos amigos llegamos al hostal, esto fue hace mas de un año, y viendo la posibilidad de volver me di cuenta que no habia comentado la experiencia....un lugar especial, cerca de la cordillera, con una atencion muy especial, todo los integrantes son muy serviciales...habiaciones muy comodas,espacios amplios.
La presencia de Anton hace del lugar mas que valedero para ir, todos buscan las ruinas pero quien busca la sabiduria y el conocimiento, este es el lugar....charlas y ceremonias con el hacen de la estadia algo unico....espero poder llegar en el correr de este año....un fuerte abrazo a todos los integrantes de tan lindo lugar

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a malvin_13
Silvia A, Gerente en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por sus palabras y descripción de su estadía, lo esperamos siempre

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana hospedadas y fue una maravilla.... Todo perfecto, cálido,sereno,amable y rico!!!!!!
Quiero resaltar los manjares preparados por Benito, y que decir del cariño que nos brindaron Silvia y Amaru, constantemente pendientes de nuestro bienestar!!!!!!
Siempre en mi corazón!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a nataliamarina

Muchas gracias por vuestras palabras para nosotros Amaru y Silvia es un placer atender a nuestros huéspedes
Te esperamos siempre