Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar, es maravilloso y refleja la tranquilidad que un huésped desea. Quedé encantada con el espacio y con el personal que nos atendió, una vibra genial y un lugar con la mejor energía de Urubamba.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Angela V
Silvia A, Gerente en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por sus palabras y por haber elegido alojarse con nosotros
La esperamos siempre

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018

Samana wasi me encanto porque su ubicacion es soñada a los pies de las montañas andinas del Peru, un lugar altamente recomendable por la atencion de su gente y las habitaciones muy comodas....... Un lugar en el mundo para siempre volver.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son muy trranquilas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriel Armando M
Silvia A, Propietario en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimado GABRIEL
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y saber que si estadía fue de su agrado, lo esperamos siempre con la misma calidez
Atentamente,
Silvia

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso y no es tan lejos de de la ciudad como esperaba, estará a 7 minutos de la plaza de armas a lo mucho. Los espacios son muy cómodos y sientes un ambiente familiar. La atención exclusiva y personalizada.El lugar muy paisajista y natural. Precioso!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luciana L

Estimada Luciana
Muchísimas gracias por alojarse con nosotros y saber que su estadía fue de su agrado
La esperamos siempre !!!
Atentamente,
Silvia Ali

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Lugar bello, familiar y con mucha naturaleza. Altamente recomendable, hermosa gente que trabaja allí dando un maravilloso servicio. Si se quiere desconectar de la vorágine del día a día y reconectar con uno mismo, este es el lugar indicado. Se respira paz y armonía en el aire.-

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hernands2018
Silvia A, Propietario en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por sus palabras
Los esperamos siempre
Silvia

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, hay una energia muy linda y Silvia nos ha acojido con mucho amor y cuidado. El lugar es magico y muy lindas y limpias las abitaciones. Lo recomiendo a todos... la comida es buena y hay tambien para vegetarianos. Muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a carpe-diem-UK

Muchísimas gracias por sus palabras no fue un gusto haberlos tenido con nosotros
Los esperamos siempre