Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Me encantó con la amabilidad y disposición con la que me atendieron, es un lugar mágico, lleno de energía y de sabiduría ancestral, se divisan unas montañas hermosas que son parte de Los Andes, todo este lugar está impregnado de calma y espiritualidad

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas, amplias, el aseo muy bueno
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Seaside31074444113
Silvia A, Gerente en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Muchas gracias por sus palabras y de saber que disfruto su estancia
Lo esperamos siempre.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hermoso parque pegado a la cordillera..donde la paz reina...muy buenos alojamientos con baños con buena presion de agua caliente....comida sencilla donde Benito se luce....el desayuno es bueno pero le falta variedad....moverse es sencillo dentro de la ciudad....se puede caminar y estan laa taximotos...lo mismo q recorrer las ciudades o paseos cercanos en camionetas q van a todos lados y economicos.....lindas experiencias ambas

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a malvin_13
Silvia A, Gerente en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Estimado pasajero
Muchas gracias por su visita, lo esperamos siempre

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar, es maravilloso y refleja la tranquilidad que un huésped desea. Quedé encantada con el espacio y con el personal que nos atendió, una vibra genial y un lugar con la mejor energía de Urubamba.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Angela V
Silvia A, Gerente en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Muchas gracias por sus palabras y por haber elegido alojarse con nosotros
La esperamos siempre

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018

Samana wasi me encanto porque su ubicacion es soñada a los pies de las montañas andinas del Peru, un lugar altamente recomendable por la atencion de su gente y las habitaciones muy comodas....... Un lugar en el mundo para siempre volver.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son muy trranquilas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriel Armando M
Silvia A, Propietario en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimado GABRIEL
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y saber que si estadía fue de su agrado, lo esperamos siempre con la misma calidez
Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso y no es tan lejos de de la ciudad como esperaba, estará a 7 minutos de la plaza de armas a lo mucho. Los espacios son muy cómodos y sientes un ambiente familiar. La atención exclusiva y personalizada.El lugar muy paisajista y natural. Precioso!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luciana L

Estimada Luciana
Muchísimas gracias por alojarse con nosotros y saber que su estadía fue de su agrado
La esperamos siempre !!!
Atentamente,