TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Año tras año vuelvo a Urubamba buscando paz, conexión con la naturaleza y sobre todo amor. Siempre voy al Hostal Samana Wasi donde encuentro todo lo que necesito y mucho mas. Es un lugar lleno de magia!!!! Silvia y Amaru dos personas maravillosas que siempre con una sonrisa están dispuestos a ayudar en todo lo que necesite. Es un lugar super recomendable, uno se siente en familia, cuidado!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son muy cómodas con vistas maravillosas
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Silvia Eugenia M
Silvia A, Director de Recepción en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Silvia
Muchas gracias por tus palabras
Para nosotros es maravilloso contar con tu energía y tu presencia
Gracias por confiar en nosotros
Te esperamos siempre con el cariño y calidez de siempre

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy bien ambientado, tranquilo y perfecto para el descanso y la meditación.
La atención y calidad de sus dueños te llena de felicidad.
Y el poder estar con Don Antón Ponce de Leon da el sello de oro a este lugar, su sabiduría es para escucharla y aprenderla.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a FernandoAleman
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Me encantó con la amabilidad y disposición con la que me atendieron, es un lugar mágico, lleno de energía y de sabiduría ancestral, se divisan unas montañas hermosas que son parte de Los Andes, todo este lugar está impregnado de calma y espiritualidad

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas, amplias, el aseo muy bueno
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Seaside31074444113
Silvia A, Gerente en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Muchas gracias por sus palabras y de saber que disfruto su estancia
Lo esperamos siempre.
Silvia

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hermoso parque pegado a la cordillera..donde la paz reina...muy buenos alojamientos con baños con buena presion de agua caliente....comida sencilla donde Benito se luce....el desayuno es bueno pero le falta variedad....moverse es sencillo dentro de la ciudad....se puede caminar y estan laa taximotos...lo mismo q recorrer las ciudades o paseos cercanos en camionetas q van a todos lados y economicos.....lindas experiencias ambas

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a malvin_13
Silvia A, Gerente en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Estimado pasajero
Muchas gracias por su visita, lo esperamos siempre
Silvia

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar, es maravilloso y refleja la tranquilidad que un huésped desea. Quedé encantada con el espacio y con el personal que nos atendió, una vibra genial y un lugar con la mejor energía de Urubamba.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Angela V
Silvia A, Gerente en Hostal Samana Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Muchas gracias por sus palabras y por haber elegido alojarse con nosotros
La esperamos siempre