“Mejor mezcla asiático peruana”
Opinión sobre: Kampu

Kampu
Clasificado como N.º 1 de 97 Restaurantes en Urubamba
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores currys que he tomado nunca, y de entrante un ceviche espectacular!! A parte de una comida extremadamente buena, el dueño y chef Eduardo es encantador. Con todo detalle nos explico los platos de la carta y nos hizo disfrutar de una comida muy agradable. El sitio es precioso y está en plano centro. Totalmente recomendable!

Agradécele a CarmenlaVP

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hace poco y probé los ravioles capresse, muy rico todo!! Definitivamente volvería. La atención de José (Torito) fue muy buena y nos contó varias cosas de Urubamba y del restaurante, la verdad que nos hizo sentir muy bien.

Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es la mejor propuesta en Urubamba y en la zona del Cuzco. No tiene nada que envidiar a ningún restaurante Limeño. Excelente atención, lugar casual y relajado. Pero por sobretodo comida espectacular, todo en su punto los fideos, el curry, el lomo... imperdible! Realmente una experiencia a disfrutar

Agradécele a Alejandro C
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Lo visitamos hace poco, mi novio y yo quedamos satisfechos con todo! El encargado del restaurante fue muy atento y personalizado con todo! Solo qeu los currys son demasiado picantes, pero eso si!! super deliciosos, les recomiendo el numero 2 !! Provecho!

Agradécele a PrettyVisit
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

nos encantó, lo veníamos buscando hasta que por fin lo encontramos. disfrutamos muchísimo la comido. yo con nivel 2 de picor estaba sufí, los demás con el 3, no sé si alguien puede con más. el postre también muy bueno. si les gusta este tipo de comida, de hecho se los recomiendo.

1  Agradécele a FranBrivioG