“Increíble”

Clasificado como N.º 2 de 103 Restaurantes en Urubamba
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine a cenar y la experiencia fue increíble. La comida DELICIOSA, la atención súper personalizada, el local lindo y la música excelente. No sólo es el mejor de Urubamba si no que es único!

Agradécele a dietlindcuadros

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida el lugar es tranquilo y hermoso la Atención super buena lo recomendamos!!!está super rico y lindo !!!

Agradécele a YonyLuzM
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable con buena música.
El pan con tomate de entrada es único. Una buena limonada especial para empezar. De plato fuerte Ravioli capresse y massaman curry de lomo. El dueño muy simpático y atento. Muy buen sitio. Fuimos a la fija con Tripadvisor. # 1 en Urubamba sin duda.

Agradécele a Sanbarco
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo somos fanáticos de la comida tailandesa. Incluso hemos tenido la oportunidad de viajar a diferentes partes de Tailandia y disfrutar de su comida (la de la calle, la original).
En nuestra estadía en Urubamba un amigo nos recomendó ir a Kampu y la verdad es que quedamos encantados.
El lugar es sencillo pero con mucha onda.
La carta no es tan variada pero tiene lo suficiente como para hacerte regresar a probar otros platos.
Su comida es sencilla, con ingredientes de buena calidad y combinados de manera armoniosa para deleitar a todo quien la pruebe.
Nosotros fuimos en dos ocasiones porque la primera nos encantó.
Los platos que probamos fueron el Masaman Curry de pollo, el Pad Thai y la sopa de leche de coco.
Espero vayan y lo disfruten como nosotros

Agradécele a MAZZA-Peru
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

tiene opciones veganas, eduardo gran cocinero, mucha pasion, el mejor cocinero del Valle..si te gustan los sabores orientales no lo puedes perder!

Agradécele a ElManuCusco