“Mala preparación, mala calidad, mala atención.”
Opinión sobre: Pizzeria Restaurant Quinua

Pizzeria Restaurant Quinua
Clasificado como N.º 34 de 101 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: USD 3 - USD 12
Comida: Sopas
Descripción: lugar acogedor y con área verde y las pizzas estan hechas en horno a barro
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala preparación. El año pasado atendía el dueño. Hoy solo sus ayudantes. Atención muy pobre.

Avivaron el fuego con cartón y con eso terminaron de preparar la pizza, apenas llegó tibia. El chico de la pizza chateando x celular y hablando por teléfono y con esa misma mano sin lavar prepara la pizza.
Pedí sopa minuta me trajeron una sopa roja, ácida. Nada que ver. Vayan a otro sitio, no boten su dinero viniendo a este sitio.

Agradécele a Angela R

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante agradable, tienen un jardín bonito y bastante tranquilo. La atención es bastante esmerada y la pizza que pedimos fue bastante buena. Definitivamente regresaría ahí!

Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos en familia y fue la mejor alternativa para cenar pizzas en Urubamba. Buen local, acogedor, buen precio y sobre todo la comida rica. 100% recomendable

Agradécele a GDIDIERF
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Me gusta esta pizzería porque hay variedad de platos no sólo de una típica pizzería sino del lugar, del pueblo de Urubamba, hay pizzas con ingredientes de quinua entre otros. Me gustan los precios y el ambiente familiar o individual. Se puede trabajar con wifi y es muy cómodo las luces y música.

Agradécele a anazulado
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Este lugar es sencillamente especial la atención y la comida que brindan es de primera su pequeño patio interior le dan un aire campestre las pizzas y la comida en general es muy buena y todos desde la cheff hasta los mozos son super amables y ofrecen wifi gratis! siempre que puedo paso por este lugar tan acogedor.

Agradécele a luisen1