“Todo muy bueno”

Paca Paca
Clasificado como N.º 2 de 97 Restaurantes en Urubamba
Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Abrimos de Martes a Domingo de 1 pm a 9 pm Nuestra intención es dar a conocer la comida peruana con sus mas populares platos criollos y de fusión con comida asiática, además de platos de pasta y pizza
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui com toda mi familia y todo nos agrado la comida el servicio yo me pedi un lomo saltado que les recomiendo y una limonada paca paca buenazo me encanto muy delicioso y la atencion fueron muy cordiales y amables com todos nosotros...

1  Agradécele a moracorrales

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo, desde el momento que uno ingresa la decoración es muy agradable y la comida no se queda atrás! Todo delicioso

1  Agradécele a David R
Pacapacarestaurante, Propietario en Paca Paca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Muchas gracias

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos seguido al valle y hemos probado todos los restaurantes en Urubamba, pero Paca Paca seguirá siendo nuestro favorito!!!!!!
Que lugar para tan acogedor y mágico, sin lugar a duda toda la carta ha sido elegida con mucho esmero, atención en cada combinación de ingredientes y detalles, los hacen toda una experiencia para el paladar!!!!

NOS ENCANTA TOTALMENTE!!!!!

1  Agradécele a Gaby M
Pacapacarestaurante, Propietario en Paca Paca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Muchisimas gracias

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y la verdad lo disfrutamos al máximo la atención muy cordial, la comida deliciosa y los dueños lo mejor de lo mejor. Volveremos siempre

1  Agradécele a Christian F

Muchisimas gracias

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy delicioso y una excelente atención por parte del personal que fue muy amable.Definitivamente lo recomendamos.

1  Agradécele a Cynthia P