Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la ubicación, está rodeado por montañas imponentes, y noches estrelladas. El personal del hotel muy amigable. No tiene restaurante para almorzar y/o cenar. Pero si para desayunar, el desayuno es excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a estebanb300
Vicente O, Gerente en Hotel Inti Ñan, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Le agradezco y lo saludo cordialmente por su comentario y sus observaciones haremos para subsanar su recomendación.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Estuvimos luego de varios días muy movidos en cusco, el lugar es increíble, la gente es muy amable, la paz que hay en ese lugar es impresionante, fue la primera vez que descansamos luego de varios días de turismo intenso, los cuartos son muy comodos amplios, dormimos como en casa, el desayuno esta bien, fue un excelente descanso para luego partir a aguas calientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 235Gabio

Estimado huésped, gracias por su comentario y su excelentes palabras nos hacen sentir y comprometernos a ser mas eficientes en la atención y hacerlos sentir como en su casa; le agradezco infinitamente su recomendación y reciba muchos saludos y abrazos.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por fiestas patrias, las instalaciones muy acogedoras en ubicacion céntrica y excelente atención de todo el personal en especial de los dueños Norma y Vicente.
Nos hicieron sentir como en familia
Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 534mirkog

Estimado señor Mirko, muchas gracias por maravillosas palabras; mejor disculpe que recién estemos respondiendo a su valiosa recomendación, ello hará estar mas cerca de nuestros huéspedes, mil gracias, reciba muchos saludos

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Estadia inolvidable! Reservamos 4 noches, los dueños muy atentos en todo, siempre brindando consejos para tener una gran estadía, patios amplios, con muchas flores y canales de agua para que los pequeños jueguen y se distraigan, amplias habitaciones, con muy buenos acabados y bien cuidadas. Camas super cómodas y muy abrigadoras.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a braulioxv
Vicente O, Director de Recepción en Hotel Inti Ñan, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Señor Villanueva, gracias por aparecer en nuestro hotel como invitado con su linda familia. Ha sido muy simpatico tenerles aqui. Le agradecemos tambien su comentario. Su satisfacción es una motivacion para nosotros para seguir con nuestra filosofía de dirigir un hotel. Estamos muy contentos de que sus hijos disfrutaban nuestros espacios y que todos pasaron buen tiempo en Inti Ñan.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Me hospedé por 4 días en el Hotel Inti Ñan y puedo decir que la calidad del lugar es top. El servicio brindado por las personas del hotel es muy gratificante y te hace sentir como en casa. Muy cómodo. Espléndido para descansar. El desayuno es sencillo pero muy rico. Muy recomendado, sobretodo si se tiene pensado ir a Ollataytambo para coger el tren a Machu Picchu, pues la distancia es corta y te permite ir sin apuro.

Consejo sobre habitaciones: El bungalow es super cómodo.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pablocisneros14
Vicente O, Director de Recepción en Hotel Inti Ñan, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Hola, muchas gracias por dedicar un rato para dejar el comentario. Siempre lo agradecemos, así podemos asegurarnos que nuestros huéspedes se sienten cómodos y acogidos en IntiÑan. Nos alegra que has disfrutado también la energía de este sitio que es lleno de tranquilidad, rodeado por los cerros... Te deseamos bonitos viajes en el futuro. Saludos cordiales :)