Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor los mismos dueños están pendientes de todo.
Faltó que contara con opciones de cena, sobre todo si vas con niños y familia, la movilidad al centro es en mototaxi, pero por la noche es preferible pedir movilidad al Sr. Vicente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a carlarfal
Vicente O, Gerente en Hotel Inti Ñan, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Muchas gracias señora Carla, por sus gratificante comentario, esto hace que nosotros nos esforcemos mas para satisfacer a nuestros huéspedes, trataremos de solucionar lo de la cena. Reciba muchos saludos.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es excepcional, las áreas comunes son imoecables y respecto a orden y limpieza 100% conformes. Nos hemos quedado 2 noches en diferentes días y nos hemos quedado maravillados con el trato de los dueños. Sra. Norma y Sr. Vicente siempre tan cálidos. Gracias Karla Ormachea por la recomendación es ya el segundo año que venimos y seguiremos viniendo. Felicidades también al staff que son muy atentos y ordenados. Los trabajos de tallado en madera en las habitaciones y fuera de estas le dan ese toque especial al lugar. Sigan así y sigan cuidando sus hermosos jardines. Muy recomendable. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Jonahbnl

Muchas gracias por sus elocuentes palabras y su excelente comentario, ello hace que nosotros estemos mas pendientes de nuestros huéspedes, para que se sientan como en casa; reciba muchos saludos.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la ubicación, está rodeado por montañas imponentes, y noches estrelladas. El personal del hotel muy amigable. No tiene restaurante para almorzar y/o cenar. Pero si para desayunar, el desayuno es excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a estebanb300

Le agradezco y lo saludo cordialmente por su comentario y sus observaciones haremos para subsanar su recomendación.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Estuvimos luego de varios días muy movidos en cusco, el lugar es increíble, la gente es muy amable, la paz que hay en ese lugar es impresionante, fue la primera vez que descansamos luego de varios días de turismo intenso, los cuartos son muy comodos amplios, dormimos como en casa, el desayuno esta bien, fue un excelente descanso para luego partir a aguas calientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 235Gabio

Estimado huésped, gracias por su comentario y su excelentes palabras nos hacen sentir y comprometernos a ser mas eficientes en la atención y hacerlos sentir como en su casa; le agradezco infinitamente su recomendación y reciba muchos saludos y abrazos.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por fiestas patrias, las instalaciones muy acogedoras en ubicacion céntrica y excelente atención de todo el personal en especial de los dueños Norma y Vicente.
Nos hicieron sentir como en familia
Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a 534mirkog

Estimado señor Mirko, muchas gracias por maravillosas palabras; mejor disculpe que recién estemos respondiendo a su valiosa recomendación, ello hará estar mas cerca de nuestros huéspedes, mil gracias, reciba muchos saludos