Opiniones (2,063)
1,295
1,295
16 - 21 de 2,063 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel. Excelentes instalaciones, todo impecable y el servicio buenísimo. Muy amorosas las recepcionistas, Maylee Nos ayudó mucho.
Súper recomendado!
El spa muy agradable, bien atendido y personalizado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a rgiglio
Casa Andina H, Gerente en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Rgiglio:
Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor.
Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo.
Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El hotel es excelente, super comodo, con un buen desayuno y un excelente servicio al cliente. El personal del restaurant es super atento y brinda bastante recomendaciones. Los tours que ofrece el hotel son caros, pero está cerca de donde pasa el bus que te lleva a los pueblos del valle sagrado. También el hotel te ayuda a conseguir taxis que te lleven a restaurantes cercanos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AMSS_28

Hola AMSS:

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

El Hotel es hermoso provoca quedarse todo el día, pasear por los jardines y disfrutar de la tranquilidad de la zona. La bienvenida fue personalizada, nos saludaron por nuestro aniversario. Tienen actividades como dar de comer a las alpacas bebes, el planetario, lecciones de pisco sour, etc. El personal es muy amable, siempre estuvieron atentos a lo que necesitabamos hacer, nos proporcionaron u transporte para ir a conocer Maras y Moray porque no teníamos tour contratado a buen precio. La comida deliciosa cenamos todos los días allí y un plato más rico que el otro. Abel, y todo su equipo son muy atentos y cordiales. Quedarse en el hotel es un sueño.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen una bella vista
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a chiffix

Hola Chiffix:

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Excelente estadia en el mes de Mayo, el hotel tiene lindos paisajes y maravillosas instalaciones, grandes ambientes para desconectarnos y relajarnos, quiero destacar la atencion del personal que en todo momento nos hicieron sentir bienvenidas desde el primer dia con el recibimiento calido de Cecilia quien nos informo de las actividades que ofrecen, Ruben que nos acompaño a la hab. En el restaurante Alma agradecer a Abel Mora y Franklin quien se preocupo de hacer las consultas al chef para tener alimentos libres de gluten, pues soy celiaca, Agradecer la linda atencion de Daniel en el bar, quien me ofrecio un martini espectacular. Muchas gracias a Silvana Gerenta del Hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gladys V
Casa Andina H, Gerente en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Hola Gladys:

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Esta demás decir que el paisaje del hotel es un pedacito de paraíso en la tierra.. Estuve hospedada en el mes de mayo en unas de las Villas del hotel y las instalaciones son geniales (la ducha que tiene vista a las montañas, la tina con una vista también espectacular, la terraza .. todo estaba maravilloso), pero lo que más resalto de mi estancia es el servicio A1 de cada uno de los colaboradores, por ello me gustaría agradecer a la Srta. Belinda, de restaurant,(super servicial, atenta y una excelente atención) y el Sr. Yuri (muy amable y gran recibimiento)... De hecho regreso el próximo año.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Olenka G