Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jimmy

Perfecto lugar!!!!

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 jun. 2024
Excelente y acogedor lugar!!!! La atención del personal fue muy buena. Todos atentos y amables. Las personas que atienden en el restaurante fueron muy atentas y estuvieron muy pendientes de que nos sintiéramos bien. 100 puntos para ellas. Gracias a Enrique y Jimmy por la atención en recepción y un agradecimiento especial a Paola por ayudarnos con los requerimientos de alimentación y por la celebración del cumpleaños de mi esposa. En resumen un lugar 100% recomendable.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 jun. 2024
Estimado Theb

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Fue un placer recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado y Villas.

Me alegra que haya tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. Además, me alegra que nuestra ubicación sea conveniente para usted.

Por otro lado, le agradezco sus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es una gran satisfacción para nosotros contar con un grupo de personas que pueden hacerte sentir como en casa.

S/ 665
1,950
1,950
8 - 13 de 2,851 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2024

Todo muy limpio, las camas riquísimas, y todos super buena gente! La comida también súper rica! Tenían bastante opciones para el desayuno y una mácina para hacer café que también me encanto! En las mañanas sacan a las alpacitas y puedes tomarte fotos gratis!

Agradécele a apestana1
Customer Experience, General Manager en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2024

Estimada Apestana1

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Casa Andina valle sagrado es un lugar acogedor, las habitaciones muy cómodas, ¡El servicio fue excelente!, la atención y preocupación en cada detalle por parte de Paola y Jimmy hicieron “única”nuestras experiencia en casa andina, regresaría siempre!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andrea R

Estimada Andrea

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Excelente servicio. Todo el staff del hotel dieron un servicio A1 de calidad. Realmente muy agradecidos. En todo momento estuvieron pendientes de cada detalle talvez un poco lento la atención en el restaurante para las cenas o almuerzos pero el servicio muy bueno

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 994zaidae

Estimada Zaida

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Que paradisiaco y hermoso hotel - Casa Andina más lindo que he visitado RECOMENDADO - buen desayuno con productos andinos - los espacios al exterior hermosos y la atención muy buena - detalles y colores en cada rincón del lugar - espectacular

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nicholas B
Customer Experience, General Manager en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Estimada Nicholas

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Lindo hotel , habitaciones comodas, muy bueno el desayuno buffet, la atencion del personal muy amable, en especial Jimmy y Paola, las camas comodas, lo que sugiero que las bicicletas sean parte del atractivo del hotel y no para rentar, lo recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marudaruich