Opiniones (3,110)
2,790
2,790
22 - 27 de 3,110 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendamente atendidos por Lucila en el hotel Tambo del Inka. Estuvimos cinco días alojados y fuimos atendidos por Lucila dos veces. Siempre estuvo muy atenta, amable, servicial y profesional. Atención 5 estrellas.

Agradécele a Joaquin D
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado.

Con la misión de brindar un servicio de excelencia, nos enorgullece atender sus necesidades y estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Como un huésped muy importante, sus comentarios serán compartidos con el equipo para continuar inspirándolos y motivarlos a brindar un servicio al cliente excepcional.

Muy agradecido por su reconocimiento a Lucila en nuestro Bar.

Gracias por hospedarse en Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado y esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando su viaje lo traiga de vuelta a Urubamba.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia en este hotel, no solo por el gran ambiente y comodidad, sino por el acogedor servicio que tuve yo y mi familia con la atención de la señora Lucy, quien nos atendió con un gran acogimiento, carisma y respeto. Estos son momento y situaciones que hacen que una persona quiera regresar para volver a tener un buen momento como este.
Espero que la próxima vez que regrese nuevamente con mi familia tengamos una misma atención como la que tuvimos hoy y encontrarnos nuevamente con la señora Lucy de bar kiri y nos a tienda nuevamente.

Agradécele a valevalesuarezmarmol
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Muy agradecido por mencionar a Lucy; quien es una gran asociada en nuestra propiedad.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una velada estupenda! Desde que entramos nos atendieron con super coordialidad el hotel precioso, vinimos al bar por unos piqueos y tragos, increible la cocina cada plato mejor que el otros al igual que qje sus presentaciones y la atención de Lucy pura ambailidad y pendiente siempge esperamoz volver y encontrarla

Agradécele a Paloma S

Estimado huésped,

Agradezco la mención a Lucy; quien es una buena asociada en nuestra empresa.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio Lucy gracias por la atención, cordial y educada, la comida muy buena y el servicio exelente!!! Gracias por todo espero volvamos pronto. El ambiente también muy lindo y acogedor se aprecia la naturaleza.

Agradécele a smmacarena2001

Estimado huésped,

Gracias por mencionar a Lucy en nuestra bar Kiri.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una noche increíble!! El hotel es lo máximo en construcción infraestructura... Pero la atención es lo q supera las espectativa. Hoy nos atendió Lucy en el bar del Hotel. Mis hijas mi esposo y yo pasamos una noche maravillosa. Regresaremos nuevamente sin dudar. El trato amable cercano y cordial de Lucy hizo de esta noche una especial. Gracias Lucy esperamos volverte a ver en nuestra próxima visita.

Agradécele a Monica M

Estimado huésped,

Mil gracias por su buen comentario de Lucy en el Bar.