Opiniones (3,444)
3,114
3,114
13 - 18 de 3,445 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Las instalaciones y la Ubicación son excelentes, los platos, bebidas (alcoholicas y no alcoholicas) y la atención de primera, recomiendo ir en cualquier época del año ya que el clima de la zona es bastante agradable.

Consejo sobre habitaciones: las vistas son espectaculares, el paisaje combinado con la naturaleza mas que nada
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Leonta23
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado.

Con la misión de brindar un servicio de excelencia, nos enorgullece atender sus necesidades y estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Como un huésped muy importante, sus comentarios serán compartidos con el equipo para continuar inspirándolos y motivarlos a brindar un servicio al cliente excepcional.

Gracias por hospedarse en Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado y esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando su viaje lo traiga de vuelta a Urubamba.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un muy lindo momento en el bar del hotel Tambo Del Inca, con la muy cordial y atenta atención de Luci, el Hotel muy lindo con muy buena atención. La gente del hotel muy servicial excelente muy recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Storyteller544512
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Estimado huésped,

Muy agradecido por mencionar a Lucila en nuestro bar Kiri.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Estuvimos en el restaurante del bar, tomamos una cerveza y un placer la atencion de lucy! Muchisimas gracias por todo! La pasamos buenaso. Seguro regresamos

Recomendados el pulpo a la parrilla y las hamburguesas

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Camila J

Estimado huésped,

Gracias por mencionar a Lucy en nuestro bar.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una de las mejores experiencia que tuvimos yo y mi pareja los masajes fueron lo mejor antes de irnos a machupicchu marlene de spa un servicio A1. Luego pasamos al bar las bebidas son muy variadas para todos los gustos reconocer en especial a daisy del bar que nos preparo un matesito de las hierbas del huerto que dormimos muy relajados fue muy profesional en su trabajo nos sentimos colo en cada lo maximo¡¡¡¡. En conclusionn fue magnifico

Agradécele a Kevin B
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

Estimado huésped,

Agradezco su mención a Marlene y Daysi.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui en un viaje sola, de vacaciones. La experiencia que ESPECTACULAR desde el personal, el ambiente, la decoración y las instalaciones. El spa también está espectacular (pregunten por Milagros: los mejores masajes!). Igualmente, la comida del Hawa está deliciosa también (sobre todo si tienen oportunidad de comer en la terracita).
Lo único que sí necesito comentar es que al personal masculino le costó trabajo ver a una mujer viajando sola (tomó un día en que se acostumbraran a que iba sola...ese primer día el servicio no fue el mejor, pero cuando les cayó el veinte, el servicio fue muy bueno (no debería ser así, pero al menos sí mejoró).

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Neidialacaneidia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Estimado huésped,

Agradezco la mención de Milagros; quien es una excelente asociada de nuestro SPA.

De otro lado, pido disculpas por los inconvenientes que pueda haberle causado el hecho que menciona sobre mis colegas varones. Espero su experiencia en general no se haya visto afectada por el mismo.