3 personas están viendo este hotel
Trip.com
USD 386
USD 302
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 386
3,428
3,428
4 - 9 de 3,782 opiniones
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia con variedades de cerveza y buena explicación, perfecto para pasar la tarde en el Hotel Tambo, una excelente opción para viajeros. Me pareció original que como parte del servicio del hotel hayan diseñado esta experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a K874RTricardoc
Isaac Pilares, Guest Services / Front Office en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2021

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su reciente experiencia en Tambo del Inka, un Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado.

En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estadía.

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando provienen de quienes más importan: ¡usted! Al enorgullecernos de poner a las personas en primer lugar, no solo estamos ejecutando la misión de nuestros fundadores, sino también superando las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Me alegra que haya disfrutado de nuestras experiencias dentro de la propiedad. Definitivamente, todas (cerveza artesanal, lección de pisco, tejedoras, horneado de pan casero, crepes y demás) tienen su encanto y no puede dejar de vivirlas.

Tenga en cuenta que sus comentarios se han compartido con el equipo del hotel como una forma fundamental de comprender cómo podemos continuar brindando excelentes experiencias. Una vez más, le agradecemos que se tome el tiempo para compartir sus comentarios. También reconocemos que estos son tiempos inusuales y le agradecemos por elegir quedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Nuestra estadia en Tambo del Inca fue espectacular. Es la segunda vez que visitamos el hotel.
Esta vez nos ofrecieron experiencias diferentes como kamado un almuerzo de diferentes carnes con guarniciones sabrosas cerca del río.
Quiero resaltar la atencion del personal a cargo de nuestra estadia. De primera calidad. Muy preocupados por nosotros muy educados y muy profesionales.
Los felicito de corazón me senti como en casa.
Gracias a todo el equipo que hace posible el bienestar en el hotel.
La comida y bebidascde primera.
Pero siempre resaltare el trato humano.
muchas gracias!!!!

Agradécele a 100,605
Isaac Pilares, Other en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Estimado huésped,

Efectivamente, hemos creado nuevas experiencias Epicurian para el deleite y disfrute de todos nuestros huéspedes. Estamos encantados que lo disfrutaron.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No pudimos haber elegido un mejor lugar para tomar un descanso a nuestra acelerada vida. Todo el staff es excepcional. Su silencio y armonía se agradecen.
Limpio , cálido , y muy confortable hicieron de nuestra experiencia algo único

Agradécele a dianatemes81
Isaac Pilares, Other en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Buenas tardes estimado huésped,

Muchas gracias por haber escogido Tambo del Inka!

Me alegra saber que tuvieron una gran estadía en nuestra propiedad y que disfrutaron de nuestro fantástico servicio.

Espero nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, el pisco sour con el sr Delfur super ricoo, muy atento y amable, la atención muy buena cumplen con todos los requisitos de bioseguridad, siempre atentos a sus necesidades, lo recomendamos

Agradécele a katherinejohanav
Isaac Pilares, Other en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2021

Estimado Sr.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebré mi cumpleaños durante 3 días de estadía y todo el equipo, no solo cordial, sino con una capacitación 10/10 nos atendió en cada momento de una manera excepcional. Gonzalo, muy entusiasta y atento al recibirnos, Edith en salón muy amable, Walter en la cena impecable con la atención y recomendaciones y varios más en cada ambiente del espectacular hotel que nos ayudaron a mejorar nuestras expectativas.
Cuartos 10/10 ambientes comunes 10/10 piscinas 10/10.
si van a estar más de 2 días en Urubamba dediquenle 1 día entero al hotel! Ese es el destino/tour perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Conocer a estación del tren de día y las lagunas de noche. Tomarse un trago en la zona del río.
Agradécele a R0DRIG0_83
Isaac Pilares, Other en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado.

Con la misión de brindar un servicio de excelencia, nos enorgullece atender sus necesidades y estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Como un huésped muy importante, sus comentarios serán compartidos con el equipo para continuar inspirándolos y motivarlos a brindar un servicio al cliente excepcional.

Gracias por haber escogido nuestra propiedad para esta fecha tan especial como su cumpleaños. Asimismo, agradezco la mención a Gonzalo, Edith y Walter; quienes juntos al resto de nuestro staff estamos siempre contentos de servirlos.

Gracias por hospedarse en Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado y esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando su viaje lo traiga de vuelta a Urubamba.

Atentamente,