4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 332
3,463
3,463
2 - 7 de 3,819 opiniones
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a pasar unas vacaciones de fin de semana y todo fue A1. Excelente servicio y atención por parte de todo el personal. Todos muy atentos y amables. Buenisimas instalaciones, super bien mantenidas. Excelente hotel. Todo excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marisol M
Isaac Pilares, Guest Services / Front Office en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su reciente experiencia en Tambo del Inka, un Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado.

En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estadía.

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando provienen de quienes más importan: ¡usted! Al enorgullecernos de poner a las personas en primer lugar, no solo estamos ejecutando la misión de nuestros fundadores, sino también superando las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Tenga en cuenta que sus comentarios se han compartido con el equipo del hotel como una forma fundamental de comprender cómo podemos continuar brindando excelentes experiencias. Una vez más, le agradecemos que se tome el tiempo para compartir sus comentarios. También reconocemos que estos son tiempos inusuales y le agradecemos por elegir quedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer viaje juntos y todo fue espectacular La atención muy cálida, sobre todo rescatar la atención de Henry Restaurante. La habitación muy hermosa con una vista maravillosa. La comida uffff deliciosa.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a mireyadlopez07
Isaac Pilares, Guest Services / Front Office en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Estimada huésped,

Gracias por mencionar a Henry en vuestro comentario.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia de calidad y servicio extraordinaria durante nuestra estancia.
Especialmente la calidad y servicio en el área de restaurantes. Ruth, Walter y Frank se dedicaron a hacer de nuestra estancia una experiencia de atención constante.
Walter siempre atento y persistente en nuestra satisfacción. Nunca dejo de estar atento a nuestras solicitudes.
Frank su primer día de trabajo después de un año de pandemia sin posibilidad de trabajar y con ganas de dar lo mejor.
Ruth permanente atención con ganas de hacernos vivir distintas experiencias culinarias, ambientes y atención durante nuestra estadía.
Otra vez Gracias por sus atenciones !!!!
Muy Agradecidos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a grb73

Estimado huésped,

más memorables con nosotros durante su reciente estadía.

Muy agradecido por mencionar a Ruth, Frank y Walter quienes junto al resto de nuestros asociados estamos siempre pendientes a exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

fui a almorzar a este hotel hermosooooooo un sueño¡¡¡¡
y la amabilidad d etodo el personal es para felicitar bravoooo sigan adelante
debo destacar la a tencion en el restaurant a la hora dela almuerzo de la moza lucha una super disposicion amabilidad y cortesia de su parte nos hizo sentir muy bien y super bienvenidada al restaurant la comida buenaaa me encanto mi cuy conn su cama de pastel de choclo
volvere pero para hospedarme hasta pronto¡¡¡

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a miriamrevil
Isaac Pilares, Guest Services / Front Office en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimada huésped,

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando provienen de quienes más importan: Ud.

Se alegra saber que disfrutó de nuestra maravillosa cocina y degustó algunos de nuestros exquisitos platos.

La esperamos en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, súper tranquilo, relajante, limpio y organizado. La piscina, el spa y el circuito de agua 100 puntos. El personal fue amable y estaban dispuestos a ayudarte, sobre todo los señores Delfor y Percy que atendían en el restaurante y bar. Volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre habitaciones: Los peruanos tenemos descuento especial
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a aleshuan
Isaac Pilares, Guest Services / Front Office en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Estimado huésped.

Agradezco la mención a Delfur y Percy quienes junto con el resto de nuestros asociados estan siempre atentos a las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.