Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 466
3,516
3,516
8 - 13 de 3,879 opiniones
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es nuestra 2da visita al Tambo. El servicio, la comida, los tragos, los jardines, piscina, spa, experiencias, agencia de viajes para tours y el personal A1 hacen que la experiencia sea inolvidable y que uno quiera repetirla de todas formas. Solo mejoraría los TVs en las habitaciones. Maravillosa experiencia ✅

Consejo sobre habitaciones: Que programen todo lo necesario para ir a Machu Picchu con tiempo. Que no dejen de probar los tragos en el bar👍🏻
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a V326CCpatriciam
Isaac Pilares, Guest Services / Front Office en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimado huésped leal,

¡Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

En nombre de todo el equipo del hotel, quiero agradecerle por compartir su gran experiencia en nuestra propiedad.

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando provienen de aquellos que más importan, ¡USTED! Sus comentarios se han compartido con el resto de nuestra organización como una forma de celebrar las excelentes experiencias que brindamos a los huéspedes.

Sepa que deseamos volver a verlo y servirle, visítenos cuando regrese al Valle Sagrado.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

Aldair es un excelente anfitrión con mucho conocimiento de la historia de Pisco Sour. Aprendí sobre 3 5 8 ( 3 diferentes piscos, 5 diferentes regiones y 8 diferente tipo de uvas) Excelente servicio y extremadamente profesional. Recomendado 100000%.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a Lau1226
Isaac Pilares, Guest Services / Front Office en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2022

¡Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Una vez más, agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve en Tambo del Inka por negocios sin embargo mi experiencia en el restaurante y sus instalaciones fue impecable, las personas en el restaurante y su comida son muy recomendadas. Las áreas verdes del hotel están muy bien cuidadas y son un espacio excelente para descansar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a IVANELCAPI
Isaac Pilares, Guest Services / Front Office en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho que se atiendan con MAIRA porque es súper servicial, atenta y da los mejores masajes del mundo!! Increíble atención! Gracias Maira me voy contenta del hotel por tu atención!! Recomendadisima

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SteffiEssenwanger5
Isaac Pilares, Guest Services / Front Office en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2022
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your preference in Tambo del Inka!

On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing your great experience in our property.

It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most, YOU! deeply grateful for mentioning Maira who is a great asset in our property.

Your feedback has been shared with the rest of our organizaton as a way of celebrating the great guest experiences we delivered.

We would like to see and host you again, visit us whenever your travel plans bring you back to the Sacred Valley!

Respectfully,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en el establecimiento, solo fuimos una noche ...cuenta con un excelente ambiente se presta a la mística de, la Cuzco,la piscina y jacuzzi lo máximo, del personal desde que llegas hasta que te retiran son A1 ,en el restaurante los platos son exquisitos cada personal te explica que contiene su plato nos pedimos cuy ,truchas y alpca delicioso,siempre atentos...pero lo que si no olvídate es el detalle que tuvieron para con mi pequeña trajeron dos muffins artesanal de quinua para que lo decore con fudge y chispas de colores y chocolates ...... lo que si pronto volveremos y nos quedaremos más dias...

Agradécele a Denisse jhoseli... C
Isaac Pilares, Guest Services / Front Office en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2022