Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
3,628
3,628
2 - 7 de 4,000 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024

Fuimos a almorzar durante nuestro paseo por el valle sagrado. Luego de una increíble experiencia en el Palacio del Inka, decidimos ir al restaurante de Tambo! Excelente comida y atención de Wilmar nuestro mozo, Diego, el maitre del restaurante y el señor Victor que nos ayudó a tomarnos fotos lindas. Nos encantaría volver al hotel para quedarnos toda una semana!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Champagne S
Isaac Pilares, Other en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

Estimado señor champagnes2024,

¡Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

En nombre de todo el equipo del hotel, quiero agradecerle por compartir su gran experiencia en nuestra propiedad.

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando provienen de aquellos que más importan, ¡USTED! Sus comentarios se han compartido con el resto de nuestra organización como una forma de celebrar las excelentes experiencias que brindamos a los huéspedes.

Una vez más, agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Muy agradecido por la mención a Wilmar, Diego y Victor; quienes junto con el resto de nuestros asociados buscan siempre exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.

Sepa que deseamos volver a verlo y servirle, visítenos cuando regrese al Valle Sagrado.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel del Valle Sagrado. Cada detalle es mágico. La atención y el lugar son impresionantes. Las habitaciones súper cómodas. La piscina tiene una vista espectacular. La comida de primer nivel. El desayuno es realmente impresionante por su gran variedad y calidad. Muy recomendable el circuito de piscinas (pagando un adicional) donde los chorros de agua te masajean y el detalle de las luces le dan un toque mágico (mejor de noche).

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a mmoreyra

Estimado señor Moreyra,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Visitamos el hotel para celebrar el aniversario de mis suegros en familia y quedamos completamente encantados. No solo por las instalaciones maravillosas, sino también por el servicio excepcional y los detalles que recibimos durante toda nuestra estadía.

Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a Miguel, Astrid, Fátima, Duhane, Diego, Julio, Adriana, Gonzalo, Ramiro, Samuel, Bryan, Isaac, Ruth Cusi, Sandy, Jony, Delfur, Lucila, Maribel, Pablo, Wilmar, Nick, Isai, Walter, Fernando, y a todo el equipo que nos hizo sentir verdaderamente en casa.

Cada uno de ustedes marcó la diferencia y contribuyó a hacer de nuestro tiempo aquí una experiencia inolvidable. El hotel es simplemente maravilloso, pero sin duda, es el personal quien hace que la estancia sea excepcional. ¡Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Gabriel D
Isaac Pilares, Other en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2024

Estimado gabrieldC6769EE,

¡Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Una vez más, agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que todo nuestro personal; sobretodo los mencionados en su comentario, logramos cautivarlos durante su estadía en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2023

Fui al Spa Kallpa por un masaje energizante de 60 minutos, Fiorella mi masajista fue excelente, comunicativa, atenta, y muy cordial. Sobretodo me sentí en un ambiente muy seguro. Si están hospedados en Tambo del Inka, anímense a tomar un masaje en el spa, la experiencia es única.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcii93
Isaac Pilares, Owner en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2023

Estimada Marcii93,

¡Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Una vez más, agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Muy agradecido por la mención a Fiorella quien junto a las demás terapistas buscan siempre exceder las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

¡Fuimos un grupo de 6 amigas solamente para un almuerzo, contratamos la experiencia “Del huerto a la mesa”! increíble experiencia cocinar de la mano del chef Adderly y sus ayudantes, que si bien no recuerdo ahora sus nombres, fueron increíbles anfitriones! ¡Lugar mágico! cocinaron para nosotras frente al rio y a la huerta! ¡Existo todos los sabores y hotel con encanto! ¡Todo el personal muy amable!

Consejo sobre habitaciones: Todos los servicios extras que ofrece el hotel son de alta calidad! A disfrutar!
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a elvira d

Estimada elvirad46,

¡Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Una vez más, agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Muy agradecido por la mención al chef Adderly y su equipo.