Totalmente reembolsable antes del lun, 1 abr.
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En plena mágico valle sagrado, para poder pasar unos días de relax, limpio, acogedor, céntrico, rico desayuno y buen pisco sour con una vista genial y una súper atención por parte de Ciara y Tony 200 % recomendado !!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Canitus20
Casa D, Director de Relaciones con Clientes en Casa de La Chola, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Estimado Pasajero:

Nos pone muy contentos leer sus comentarios, gracias por tomarse el tiempo y por confiar en nosotros para su viaje por Cusco.

Casa de La Chola es nuestro sueño hecho realidad es por eso que el servicio y la hospitalidad hacia nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros.

Esperamos haya una próxima oportunidad para una nueva experiencia en Casa de La Chola.

Saludos.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sacamos el clavo y regresamos! Ciara y Tony, muchísimas gracias por la hospitalidad (muy preocupados por nuestra comodidad), la comida (pizzas increíbles) y tips de actividades en el valle. Todo impecable!!! 200% recomendado ✌

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Luis Enrique H

Estimado Luis:

Nos es muy grato saber que disfrutaron del servicio y de la naturaleza que rodea nuestro hospedaje.

Los esperamos para una próxima experiencia en Casa de La Chola.

Saludos.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Hospedarnos en Casa de la Chola fue una de las mejores decisiones de nuestro viaje a Perú, pena que fue solo una noche. Una experiencia perfecta, desde la comodidad de la habitación, la comida y la atención inmejorable de sus dueños Ciara y Tony.

Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa. La habitación nos encanto; muy bien equipada, un baño con agua caliente inagotable y una cama súper cómoda en la que dormimos como bebés.

Llegamos a la hora de la cena y disfrutamos de unas pizzas caseras que prepara Tony. Ordenamos la pizza Española y La Chola, aunque ambas estaban deliciosas, nuestra favorita fue La Chola. Durante la cena tuvimos la oportunidad de conversar con Ciara y Tony, que WOW, son excelentes anfitriones. Entre ellos y la buena onda que se siente en toda la casa no se podía pedir más.

En la mañana siguiente, luego de dormir como bebés, disfrutamos un delicioso desayuno con cereal, frutas, yogurt, miel (la mejor que he probado), pan hecho en casa, huevos, jugo natural, café.. DE TODO y para aguantar hasta bien tarde.

Ese día hicimos una excursión en buggie por el Valle Sagrado y pudimos dejar nuestro equipaje allí (en el hotel). Al regresar nos recomendaron la Cervecería Artesanal que esta cerca… Las cervezas deliciosas! Una “visita obligatoria” si te quedas en Casa de la Chola.

Gracias por todo!

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a HilcaF1
Ciara P, Director de Relaciones con Clientes en Casa de La Chola, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2017

timado Pasajero:

Nos alegra mucho leer sus comentarios, gracias por tomarse el tiempo y por confiar en nosotros para su estadía en su viaje al cusco.

Casa de La Chola es nuestro sueño hecho realidad es por eso que el servicio y la hospitalidad hacia nuestros huéspedes es lo mas importante para nosotros.

Saludos

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quede encantado tanto precio, limpieza, amabilidad, y lo importante que estuvieron pendiente todo eL momento de nuestra estadía. Recomiendo informarle que desean comer la pizza y el pan casero le recomiendo. El lugar vernos y acogedor un ambiente de paz y tranquilidad.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a luisenrique1
Ciara P, Director de Relaciones con Clientes en Casa de La Chola, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Estimado Luis Enrique:

Estamos muy agradecidos por tus comentarios y recomendaciones acerca de nosotros y el servicio.
Comentarios tan gratificantes nos hacen seguir trabajando con excelencia para nuestros huéspedes.
Casa de la chola es un lugar ideal para el descanso y pasar gratos momentos
Esperamos volver a tenerte en una próxima oportunidad en el Valle Sagrado de Los Incas.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Extraordinario hotel, limpieza, orden y comodidad con un trato personalizado. Un hotel de 3 estrellas que no tiene nada de envidiar a otros de esa categoría.

Enclavado en medio de la naturaleza, cerca del río Urubamba, cuenta con amplias áreas verdes.

Puedes disfrutar de una muy buena noche de pizza junto a tu familia. Los anfitriones Ciara, Tony y los amigos Logan, Winter, Chola y Yana te hacen sentir como en casa. Totalmente recomendado e ideal para desconectarse y relajarse. Muchas gracias por su atención, nos vamos felices de haber elegido La Casa De La Chola!

Consejo sobre habitaciones: Que continúen con el servicio y trato personalizado.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Cocozevallos
Ciara P, Director de Relaciones con Clientes en Casa de La Chola, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Estimado Jorge:

Queremos agradecerle por sus confortables palabras.

Casa de la chola está ubicado en un lugar que invita al descanso y relajación.

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de la comida y servicios.

Muchas gracias por nombrar a las mascotas, ya que son parte de la familia.

Esperamos que vuelva pronto !

Saludos!