3 personas están viendo este hotel
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
CheapTicketsUSD 382
TravelocityUSD 382
Orbitz.comUSD 382
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Es un lugar en sueño que vale la pena visitar, la vista desde las cabañas es algo increíble y el trato del personal es muy acogedor. Lo recomiendo al cien porciento, si tienen la oportunidad de ir a valle sagrado, no desaprovechen la oportunidad de hospedarse aquí . Las habitaciones son muy amplias y lindas , todo está de lujo.

Consejo sobre habitaciones: Son muy amplias y lindas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yazminliravillegas
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce_Inkaterra en Inkaterra Hacienda Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimada viajera,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir tan encantadores comentarios para nuestra propiedad y servicio los cuales nos animan a seguir ofreciendo a nuestros huéspedes auténticas experiencias de viaje. Es un placer saber que conserva grandes recuerdos de su estadía y apreciamos sus comentarios tan encantadores respecto a nuestro personal quienes siempre están dispuestos en ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que necesiten.

Esperemos muy pronto estar nuevamente a su servicio en esta u otra propiedad de Inkaterra.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Si hay un hotel donde se puede disfrutar del Valle Sagrado durante todo el año, es Inkaterra Hacienda Urubamba. De principio a fin, el staff te recibe con cordialidad. El hotel tiene una magnífica vista del valle, rodeado de los Andes y de los campos que en esta época del año son verdes y hermosos. Las instalaciones del hotel son maravillosas, con ventanales con vista al valle, una chimenea que encienden por las tardes y las habitaciones absolutamente cómodas. El menú, que consiste en insumos locales que sacan de sus misma huerta, combina platos innovadores y tradicionales a la vez. Cien por ciento recomendable, incluso para viajeros que quieren desconectarse un fin de semana rodeados del uno de los paisajes más maravillosos del mundo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a E6056ZEsusana
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce_Inkaterra en Inkaterra Hacienda Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado viajero,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tan encantadores comentarios acerca de nuestra propiedad y servicio, los cuales nos animan a seguir ofreciendo auténticas experiencias de viaje. Inkaterra Hacienda Urubamba es un hotel contemporáneo con inspiración colonial, construida en el corazón del Valle Sagrado, entre montañas y árboles, creando un ambiente propicio para el descanso mental, espiritual y corporal.

Para nosotros es un placer saber que disfruto de su estadía y de todos los detalles proporcionados para hacerla más placentera. Sería un placer estar a su disposición en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde Claudia que te recibe con una sonrisa, Emerson que te lleva a tu casita, Edgar y Winder que te sirven en la cena y Joaquin que busca que todos los detalles del hotel sean una experiencia inolvidable hasta el gusto elegante y cálido, combinación de la fusión de las culturas quechua y colonial de la decoración, su colorido, TODO está impecable!!! Felicidades a su equipo y a sus propietarios !!!!

Agradécele a pedrodG5377FZ
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce_Inkaterra en Inkaterra Hacienda Urubamba, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimado viajero,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado para calificarnos positivamente y por compartir su experiencia con nosotros. Nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y esperamos volver a estar a su servicio en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Descubrir el Valle Sagrado a través de Inkaterra Urubamaba ha sido una experiencia inesperada! El lugar es espectacular, el hotel está decorado con gran gusto, es cálido y a la vez elegante, además de que está lleno de detalles que te hacen sentir súper bienvenido! Todo su equipo fue muy amable!!! La comida es una experiencia gastronómica y el spa es de ensueño! Desde Claudia que te recibe, Emerson que te lleva a tu casita, Edgar y Winder que te atienden que te acompañan en la cena y Joaquin que busca que todo en el hotel sea una experiencia inolvidable!!! Felicidades su gente y a sus propietarios!!!

Agradécele a PEDRO D

Estimado viajero,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir estos maravillosos comentarios sobre nuestra propiedad, los cuales nos animan a seguir ofreciendo a nuestros viajeros auténticas experiencias de viaje. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía y de cada detalle ofrecido para hacerla más placentera.

También queremos agradecer su mención especial a todo nuestro equipo, quienes siempre están dispuestos en ayudar a nuestros viajeros en todo aquello que necesiten. Sería un placer volver a estar a su servicio en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Excelente Hotel, perfecta la atención, la alimentación, el ambiente, la infraestructura, el paisaje, el orden, la higiene, la presentación, además cuenta con actividades o distracciones para realizar durante el día. También está ubicado en un lugar estratégico pues está cerca de Oyantaytambo para tomar tren a Machu Picchu y también está cerca de Cusco.... Es realmente perfecto

Consejo sobre habitaciones: Todo es perfecto
Agradécele a mariagorettivargas

Estimado viajero,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado para calificarnos de manera muy positiva. Es un honor escuchar que la experiencia en Inkaterra Hacienda Urubamba fue de su agrado y que tenga gratos recuerdos de su visita al Valle Sagrado. Sería un placer darle la bienvenida nuevamente en una próxima oportunidad.