Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito en el valle sagrado, instalaciones muy bonitas, los cuartos tienen todas las comodidades, muy limpios, tiene una calefacción que funciona súper bien para el frío.
Si los Tours salen temprano, dan una bolsa de desayuno bien completa

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Gargi-cr
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Este hotel no debería decir que es de tres estrellas, apenas si llega a una. Lo que tienen de bueno es solo el jardín, lo demás pésimo.
Mala la cena, Malo el desayuno, malo Internet.
Si observan, hay una sola foto del baño y asi como al pasar.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Consejo sobre habitaciones: Para el servicio que presta este hotel tienen precios de lujo
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a oaguirre2018
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran ambiente y comodidades necesarias para pasarlo muy bien. Escenario y clima perfecto. Hotel muy cómodo y con buen servicio. Muchas opciones de paseos y aventuras para hacer desde Urubamba. Preguntar al Administrador.

El Hotel es muy bonito y la cocina es muy buena, en caso no quieran salir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jorge F
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

El hotel es muy agradable y tranquilo. Dispone de preciosos jardines, muy bien cuidados.
Las habitaciones son chalets adosados, con decoración rústica. No hay televisión, pero tampoco se necesita.
La comida es buena, tanto el desayuno como la cena.
La atención del personal es correcta.
La dueña es muy amable y te informa de todo lo que desees saber.
Dispone de wifi gratis en recepción.

Lo que menos me gustó es que hace un poco de frío en la habitación, en especial en el baño y este no dispone de demasiadas amenités.

Se encuentra a pocos kilómetros de la estación de Oyantaitambo, así que es un buen lugar donde alojarse para visitar Machu Pichu.

Sin duda recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales, chalet adosados
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pilar M
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Me encantó el hotel!!! Es súper acogedor y familiar, se respira un ambiente de paz y buena vibra. Cuando fui (no sé si es siempre) no ofrecían el servicio de almuerzo sino solo desayunos y cena; la comida es muy rica y lo más lindo fue que a mi hijita de 05 años le prepararon panqueques a pesar de que no estaba incluido. Nos hicieron sentir como en casa y la pasamos muy lindo, en el hotel hay árboles con frutos, espacios verdes, hay un jardín grande en el que te puedes echar en la noche a ver las estrellas y hay mate de coca en el lobby todo el tiempo. La verdad nos quedamos felices con el hotel y la atención, lo recomiendo muchísimo y volvería a ir!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia