Los precios más bajos para tu estadía
USD 48
PricelineUSD 53
HurbUSD 59
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente. Buen servicio. Excelente atencion. Precios muy asequibles. Nos dejó buenos recuerdos. Los 2 en Urubumba muy acogedores. Hermoso Monasterio muy cuidado. Facil acceso y ubicacion central pra turismo en todo el valle del Urubamba. Zona apacible.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a José Luis O
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Urubamba & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en los hoteles San Agustin del Valle y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para el equipo volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Conseguimos unos muy buenos precios por su pagina web y nos quedamos una semana con la familia. Las instalaciones muy bien mantenidas y el jardín es hermoso. Todo el personal siempre muy dispuesto a ayudarnos con cualquier requisito que pudiéramos tener. Cuenta con cochera si están en camioneta y el servicio de comedor es hasta las 10pm. Puedes pedir que prendan la chimenea para disfrutar un libro y un buen vino por la noche.

Agradécele a rjsablich
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Urubamba & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Estimada huésped;

Muchas gracias por elegir Hotel San Agustin Urubamba como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras, esperamos tenerla pronto de vuelta en el valle sagrado
con su familia para que puedan disfrutar de más días de relax y confort.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel muy acogedor,staff amable,lindo lugar para descansar
Recomiendo visitarlo,fácil de moverse a otros puntos,buen desayuno,pueden cenar en el hotel si no desean salir,caso contrario ellos los ayudarán a conseguir la movilidad que Ud necesite,hablé con Nelly

Agradécele a Qosqorunamanu
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Urubamba & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado Huesped

Por este medio deseo hacerle llegar mi agradecimiento por escribir su valioso comentario por el sitio web de TripAdvisor asimismo agradecer su preferencia a los Hoteles San Agustin

Gracias por recomendarnos, nos esmeramos por dar lo mejor cada día. Será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos de paso para al día siguiente salir rumbo a Machu Picchu.
El hotel es muy amplio, con espacios comunes para poder relajarse, leyendo o simplemente admirando el paisaje. Tiene un parque muy florido con una fuente de agua y una pileta.
Las habitaciones son muy espaciosas, con camas cómodas, televisión, calentador de agua eléctrico, un par de tazas y té. El baño también es amplio y con buena presión y temperatura del agua. Lo único que necesitaría es un extractor para sacar el vapor al usar la ducha.

Todos los lugares están limpios y prolijos, el personal muy amable y con buena predisposición.

Tienen disponible para tomar alguna infusión en cualquier momento del día. Posee bar y restaurante.
También se puede solicitar delivery de una pizzería cercana.

El desayuno es muy completo con infusiones, frutas, panes, dulces, manteca, jamón, queso, huevos revueltos, salchicha, huevos a la plancha, palta, cereales y delicatessen.

El hotel es muy agradable, ideal para un buen descanso.

Tienen tubos de oxigeno en el caso que algún huésped lo necesite.
También tiene wifi en todo el hotel.

1  Agradécele a Adriana H
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Urubamba & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Juana!

Thank you very much for taking the time to share your comments with us through the Trip Advisor website

The best thing is to know that the friendly and professional service we provide exceeds your expectations, all our guests are very important and are our priority in everything!

Thank you again for letting us know you had an unforgettable experience with us. We hope to have your visit again in the not too distant future.

Best regards,

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, preciso para dormir y desayunar, cercano al centro de Urubamba. Además está a 30 minutos de la estación Ollantaytambo ideal para tomar el tren para Machupicchu .

El personal es muy agradable y atento a todas nuestras necesidades y más.

Desayuno buffet con poca variedad pero justo para salir temprano, el servicio comienza a las 05:00 am cuando hay pocos huéspedes a las 06:00 am pero nos sirvieron igual a las 5 ya que viajamos a Machupicchu lo cual se agradece mucho a la señora Luz María.

Buena conexión de wifi, habitación limpia, al igual que el entorno, tomamos un sour de sauco en el bar donde la atención de Noe fue excelente nos dio mucha información para conocer los alrededores.

Solo nos faltó un poco más de comunicación entre la reserva y la llegada, algunas informaciones no tan relevantes pero que fueron solucionadas sin problemas.

Agradécele a reneceledon
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Urubamba & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado Huésped Rene

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras.

Como un huésped muy importante, sus comentarios serán compartidos con el equipo para continuar inspirándolos y motivarlos a brindar un servicio al cliente excepcional.

Muy agradecida por mencionar a Luz Marina en el Restaurante y en el bar a Noe.

Esperamos contar con su visita en una próxima oportunidad.