Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Monica Regina L

Vacaciones en Urubamba

4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 nov. 2022
El hotel es muy bonito y limpio. Mi estadía fue muy buena, me sentí muy segura y tranquila. El desayuno es muy rico, en el restaurante son muy amables. Con mucha pena, la piscina estaba vacía por la época, pero todas las instalaciones son muy cómodas y espaciosas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 jun. 2023
¡Gracias por su preferencia en San Agustin Urubamba!

En nombre de todo el equipo del hotel, quiero agradecerle por compartir su gran experiencia en nuestro establecimiento

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando provienen de aquellos que más importan, ¡USTED! Sus comentarios se han compartido con el resto de nuestra organización como una forma de celebrar las excelentes experiencias que brindamos a los huéspedes.

Una vez más, agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Muy agradecido por destacar las cualidades de nuestras habitaciones y la variedad de nuestra comida, todo del equipo esta siempre pendiente de exceder las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Sepa que deseamos volver a verlo y servirle, visítenos cuando regrese al Valle Sagrado.

San Agustin Urubamba!
    S/ 3,668
A 13.0 km de San Agustin Urubamba & Spa
Ver más hoteles en Urubamba
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Un hotel rústico pero con buen servicio. Cómodas habitaciones, restaurant con variedad de comida típica muy rica.
Gracias por sus atenciones, nos vemos el próximo año.
Se encuentra a las afueras pero no tan retirado de la ciudad.
Hay que subir escaleras no hay elevador es lo único que veo le haga falta. Tiene aérea de jardín muy pintoresco.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Antoanella123
San Agustin Hoteles, Propietario en San Agustin Urubamba & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2023

¡Gracias por su preferencia en San Agustin Urubamba!

San Agustin Urubamba!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022

Siempre nos gusta venir, es un lugar con mucha paz y muy cómodo. Nos encantan las áreas verdes, las habitaciones son muy cómodas y todas con tina. El desayuno es variado y delicioso.

Muy recomendable!

Agradécele a Gianella P
San Agustin Hoteles, Propietario en San Agustin Urubamba & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

mpresiones.

Somos un hotel amigable y nos complace saber que nuestro huéspedes disfrutan de ellos, la esperamos en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022

Realmente me gusto mi estadía junto a mis dos hijas, él área de juegos las distrajo mucho y así yo también pude relajarme, el desayuno estuvo bueno, pero eso si, si se hospedan vayan a desayunar entre las 7-8 donde el cliente está perfecto y así los momentos calientan no se enfrían , también el bufet está lleno
Recomiendo este lugar, muy tranquilo y todo; la habitación acogedora y el servicio muy bueno
Recomendado al 100!!!!

Agradécele a 530vale3

Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

fuimos en pareja y nos encanto todo, el lugar es amplio y con un jardín vistoso; el servicio de masajes supero nuestras expectativas, el personal atento ya que pedimos que enciendan la chimenea la cual fue muy bonito y la habitación super cálida, lo recomiendo!!

Consejo sobre habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
Agradécele a catelinaz

Escribió una opinión el 16 de julio de 2022

Habitaciones sucias, llenas de insectos.
Una araña del tamaño de mi mano apareció en el pantalón de mi hija(3). Mi esposa y mi hijo (9) completamente aterrorizados.
Tuve que retirarme del hotel y me hicieron poblemas para devolveme lo pagado.
Adicionalmente, el jacuzzi frio.

Ni más. No lo recomiendo.

1  Agradécele a Dphielo
San Agustin Hoteles, Propietario en San Agustin Urubamba & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Gracias por elegir San Agustin Urubamba.
Me preocupa profundamente leer su comentario y darme cuenta que tuvo algunos inconvenientes durante su estadía con nosotros.
Seguramente espero que su experiencia general en nuestro hermoso hotel no se haya visto afectada debido a esta falta de concentración por nuestra parte. Le agradezco su comprensión y espero darle la bienvenida nuevamente en el tiempo.