Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 78
TripadvisorUSD 74
Priceline
Hotels.comUSD 78
TravelocityUSD 78
eDreamsUSD 74
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

El lugar es hermoso junto a las cabañas que son muy lindas, acogedoras y sobre todo muy tranquilas. Además, puedes desayunar en su terraza donde la vista es espectacular. También tiene un área de juegos donde los niños se pueden distraer.
Particularmente concidero muy loable su labor ayudando a los niños de la comunidad, esto es algo muy admirable que debemos apoyar.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a jeancarlosp559
Las Casitas del Arco Iris, Administración de ingresos en Posada Las Casitas del Arco Iris, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimado Jeancarlosp559;

Gracias por tomarse el tiempo en dejar tan lindo comentario.

Que bueno saber que disfruto en todo momento de su estadía con nosotros!

Gracias por resaltar la labor que hacemos con los niños, que gracias a Ustedes, esto se hace posible

Lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde que supe de este proyecto y su labor, quise visitarlo y no me defraudó. Personal muy cálido y amable, habitaciones amplias y lindas! El hospedaje y el colegio lo tienen muy bien cuidado, mucha atención a detalles y a darle lo mejor emocional, psicológica y físicamente a estos 250 niños. Ojalá más personas se animen a visitarlo y de paso ayudan a la fundación.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jocelyn A

Estimada Jocelyn A;

Gracias por tomarse el tiempo en dejar tan lindo comentario.

Realmente ver la alegría y sonrisa de nuestros niños cada día, hacen que trabajemos día a día para poder ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad.

La esperamos pronto.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Llegue al hotel, por los clásicos buscadores. Al llegar al hotel y descubrir no solo sus instalaciones (que son muy buenas, rodeadas de naturaleza) si no la misión y los valores que hay detrás quede enamorado del proyecto. Sin duda se ha vuelto mi hotel de destino cada vez que vaya al vaya. La infraestructura es muy buena, el servicio, ubicación, en general es 10 de 10!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son buenas, son como pequeños bungalows que dan al jardín.
Agradécele a anbama70
Las Casitas del Arco Iris, Administración de ingresos en Posada Las Casitas del Arco Iris, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Estimado Anvama70;

Muchas gracias por compartir su placentera experiencia con nosotros en tripadvisor!

Para nosotros es un placer el escuchar que pudo disfrutar de la acomodación y facilidades durante su estadía en combinación de nuestras privilegiadas y majestuosas vistas a los jardines y la montaña.

La misión que tenemos es brindar educación integral, salud dental y medica a 250 niños en situación vulnerable.

Esperamos mas que encantados poder recibirlo nuevamente en Las Casitas del Arco Iris y que pueda disfrutar de una estadía mas larga en nuestro pequeño paraíso!

Un sincero y cordial saludo

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

El hotel es hermoso y muy apacible, la atención del personal es muy buena. Son amables y serviciales. Todo el hotel es eco friendly y tiene mucha energía positiva.
Las habitaciones son increíbles, además cuentan con una terraza para relajarse tomando mates o leyendo un libro o escuchar música. La habitación cuenta con chimenea y el baño posee una tina de hidromasajes que completa la experiencia.
Las camas son super cómoda y ni decir de las almohadas, se descansa muy bien.
Recomendados a mil !!!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lima_sr

Estimada Lima_sr;

Muchas gracias por el tiempo que se tomo en dejar tan lindo comentario.

Estamos muy felices de saber que su estadía con nosotros fue de su total agrado!

Esperamos volver a verla nuevamente en nuestro paraíso , para que pueda relajarse y conectarse con la naturaleza.

El Equipo de Las Casitas del Arco iris

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las Casitas del Arco Iris lugar apacible en total contacto con la naturaleza. Excelente servicio, muy buen atención, super atentos, amables, te hacen sentirte en casa. Desde la guardiania, recepcion, cocina, habitaciones. Una super Posada. Esperando otro espacio para regresar a visitarlos.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a jose victor s
Las Casitas del Arco Iris, Administración de ingresos en Posada Las Casitas del Arco Iris, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Estimado Jose Victors;

Muchas gracias por el tiempo que tomo en dejar este comentario tan lindo!

Estamos muy felices de saber que su estadía en Las Casitas del Arco iris, ha sido de si completa satisfacción.

Esperamos a volver verlos pronto en nuestro pequeño paraíso!