“Una cena única! ”
Opinión sobre: Tawa Restaurante

Tawa Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Yucay
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Descripción: Comida contemporanea, vegetariana, libre de gluten, pizzas y pastas, cafe. atencion todos los dias de 12:30 pm a 9:30 pm
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y tuvimos una excelente experiencia; nos atendió Edgar realmente espectacular... los tiempos , las sugerencias, impecable.
Los platos exquisitos el pisco súper!
Los precios razonables y el lugar muy bien decorado!

Agradécele a mirnaf500

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

la comida no me parecio tan buena, pedimos un pollo en salsa de sillao con verduras chinas, con ensalada tawa. El pollo era filete de pechuga pero no me gusto, y la ensalada tenia palta, que estaba aguada. Mi esposo pidio un chancho al horno, el cual estaba seco y no muy bueno. De postre pedimos un tres leches, el cual tampoco era bueno. Les falta aprender en lo que es cocina gourmet. No nos gusto. No cumplio nuestras expectativas,.

Agradécele a Patricia D
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos el arroz con pato y los ravioles de ají amarillo con relleno de trucha y ambos muy ricos, sobre todo los ravioles; un sabor diferente y delicioso.

Agradécele a Rafo401
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, excelente cocina!!! buen servicio y los platillos muy bien presentados. De los mejores restaurantes del Valle Sagrado.

Agradécele a MonicaSolorioLozada
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, la comida, la atención y el servicio de primera. Muy recomendable. Gracias Roger!!

Agradécele a jorge c