Opiniones (2,024)
1,449
1,449
18 - 23 de 2,024 opiniones
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fuimos de vacaciones en familia con mi niña de 4 años y lo disfrutamos, el cuidado de las áreas verdes es lo que realza el encanto del valle, disfrutamos mucho de la musica en vivo en el bar y de la zona de la pizzeria

Agradécele a karinayances
qamsonestayucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018

Estimada Karina;

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que Usted y su familia disfrutaron de los hermosos jardines y paisajes que rodean todas nuestras instalaciones , de la música en vivo que ofrecemos por la noche en nuestro lobby bar y de nuestras pizzas hechas en casa.

Esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su visita.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Lugar de silencio y descanso con la cultura típica de la zona. Se respira Perú y su gente en los paisajes y los sabores. Un enclave perfectamente integrado al ambiente con una belleza natural increible.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juanestebane2017

Estimado Juanestebane;

Le agradecemos infinitamente por compartir sus amables comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Estamos ubicados en un lugar privilegiado por la naturaleza , nos complace saber que disfruto de la paz y tranquilidad que nos rodea.

Esperamos pueda regresar en un futuro muy cercano para seguir compartiendo de gratos momentos.

Atentamente;

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Nelva Yudiza y Edber Jonas nos sirvieron una excelente pizza en la tratoria del hotel.
Además las instalaciones del hotel son muy lindas, el servicio fue impecable. Nos arrepentimos de no quedarnos más tiempo

Agradécele a lauragomez98
qamsonestayucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimada Laura;

Reciban un cordial saludo de parte de la Familia de Sonesta Yucay.

Nos sentimos muy felices al saber que les gusto la belleza de nuestras instalaciones y disfrutaron de nuestro servicio y de nuestras deliciosas pizzas hechas en casa, reciban saludos también de Nelva, Judiza , Edber y Jonas quienes también los recuerdan con mucho cariño.

Esperamos puedan volver a visitarnos nuevamente muy pronto , para seguir compartiendo gratos momentos.

Atentamente;

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

El hotel es muy acogedor, el staff se esmera por brindar una muy buena atención y lo logran. Las instalaciones son muy lindas y provocan pasar mas tiempo.El desayuno es completo y lo sirven desde las 4AM conscientes de la necesidad de muchos viajeros de salir temprano.El servicio de bar es muy bueno y disfrute del happy hour.La pizzeria merece mención especial: chef , subchef (Edber y Jonas) y dos meseras (Nelva y Yudiz) hacen de la cena un momento especial donde la pizza hecha con ingredientes locales y cultivasdos en el huerto propio es la estrella: crocante y deliciosa.

Agradécele a JCGomez-C

Estimado JCGomez;

Le agradecemos infinitamente por compartir tan amables comentarios.

Es un placer saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel , todo muestro equipo humano trabaja con mucho esmero y dedicación cuidando de cada detalle para hacer que Usted disfrute de una estadía placentera, no alegra saber que lo logramos , estamos seguros que Edber, Jonas , Nelva Y Judiza también se sentirán muy felices al saber que los recuerdan por el excelente servicio que les brindaron haciendo que vivan un momento especial.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros , para seguir compartiendo experiencias únicas.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Nos gustó sobre todo el buen trato y la amabilidad del personal.Instalaciones propicias para el descanso y relajamiento. Precios razonables. Medio ambiente agradable y con proyección de sostenible. Recomendable.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luisdaviladavila472
qamsonestayucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimado Luis;

Agradecemos el tiempo tomado en compartir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es un placer leer que disfruto de la maravillosa naturaleza que nos rodea, nuestro objetivo y principal motivación es hacer que su estadía sea placentera , nos alegra que destaque como positivo la atención de nuestro personal.

Agradecemos su preferencia y lo esperamos en su próxima visita.