Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 125
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
1,741
1,741
1 - 6 de 2,412 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Linda experiencia! El hotel es realmente hermoso! El personal de atención super alegre y atento. La comida muy rica, tienen un cafetin lindo con pastas y todo tipo de bebidas. El hotel una belleza por dónde lo mires! Vale totalmente la pena! Además fuimos caminando desde el hotel a conocer los andenes de yucay, una caminata súper bonita, llena de paisajes y caminitos.

Si bien la pandemia del covid sigue vigente, nos sentimos súper seguros! Los protocolos fueron súper completos desde que llegamos!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a andreems1985
Sonesta Posadas Del Inca Yucay, Marketing en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Estimado Andree,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en calificarnos y brindarnos su comentario. Realmente nos complace saber que disfrutó totalmente de su estadía con nosotros, saber que haya sido una linda experiencia y que el hotel le haya parecido hermoso nos alegra mucho. Sin duda, su comentario será compartido con nuestro equipo, esto nos motiva e impulsa a seguir dando lo mejor para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos vuelva en una próxima oportunidad, será siempre bienvenido con los brazos abiertos.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Compartí habitación con un amigo y algo que fastidió un poquito es que sólo pueden darte una llave activa por habitación. No siempre íbamos a los tours juntos y hubiese sido mejor tener una llave cada uno lo cual nos dijeron era imposible. No sé si es así ahora por covid o siempre ha sido así pero igual: Creo que deberían considerar los casos de viajes de familia o amigos y permitir aunque sea un duplicado de llave más. Incluso en estas épocas (Como en todos los hoteles...) Pero a parte de eso, no hay más de lo que pueda "quejarme". La ubicación es buena estás a 10min de Urubamba creo, la atención del personal muy cordial pero sobre todo, un hotel muy lindo y muy tranquilo para relajarse y "Desconectarse" un poco.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Arekku
Sonesta Posadas Del Inca Yucay, Marketing en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros,estamos complacidos de saber que disfrutó de una bonita estancia con nosotros, así como también de la cordialidad de nuestro equipo. Por otro lado, estaremos tomando en cuenta sus comentarios, lo tendremos en consideración definitivamente.

Gracias por su visita!

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El dia de nuestra llegada hasta el dia de la salida, el señor wilmer muy atento en todo momento. La limpieza y cuidado de las habitaciones e instalaciones muy buenas.
Muy cerca a Urubamba, 9 min en carro.
Gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a GPaoloSC
Sonesta Posadas Del Inca Yucay, Marketing en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2020

Estimado Huésped

Nos sentimos felices de saber que usted disfrutó de una estadia placentera en nuestro querido hotel, es nuestro compromiso brindarle a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia, servicio y la seguridad de que nosotros cuidaremos de usted

Muchas gracias por su preferencia

Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Excelente servicio! Las habitaciones son muy confortables, amplias y la mayoría están remodeladas. El paisaje y las instalaciones hacen que la experiencia sea muy relajante. Si la idea es desconectarse y relajarse este hotel es el ideal

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CATALINA R
sonestaposadasdeliny, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Estimada Huésped

Nada más satisfactorio que enterarnos que usted disfrutó de una estadía memorable con nosotros, gracias al esfuerzo y pasión con la que nuestros colaboradores realizan cada una de sus actividades , es siempre nuestro compromiso brindarle la mejor experiencia Sonesta.
La esperamos en una próxima oportunidad para seguir creando los mejores recuerdos juntos

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar nos sorprendió desde la entrada misma por el hermoso marco natural que lo rodea, los jardines llenos de flores hermosas, la atención increíble del personal, y las opciones de comida dentro del mismo. Nelva no solo nos atendió amablemente sino que nos daba las mejores opciones para nosotras! Es un lugar mágico y definitivamente para volver! Gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cecivillalonga
sonestaposadasdeliny, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Estimada Sra. Villalonga

Estamos felices de saber que nuestro querido Yucay la sorprendió con la belleza natural que nos rodea, imponentes montañas y nuestros lindos jardines, asimismo que usted disfrutó de la calidez y profesionalismo de todo nuestro personal.

La esperamos en una próxima oportunidad para seguir disfrutando de la mejor experiencia Sonesta juntos