Opiniones (1,065)
1,065 resultados
4 - 9 de 1,065 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos junto con mi marido a conocer Machu Picchu y nos quedamos 4 días en el Hotel. Solicitamos el segundo día si era posible que nos brinden una habitación con vista a las montañas y fueron muy amables en cambiarnos. En todo momento el personal de Hotel ha sido extremadamente amable y atento a nuestras necesidades. Agradecemos especialmente la atención de Marcelino en la Recepción.

Consejo sobre habitaciones: Rooms in the Garden side are nicer
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mechita8
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Excelente ubicación, amplios jardines interiores que están muy bien cuidados, cuentan con un muy buen restaurante, y una atención cálida y personal. Las habitaciones son muy cómodas, y todos los servicios son de primera. Hicieron nuestra estancia sumamente agradable y será nuestra primera opción en nuestra siguiente visita al Valle Sagrado.

Agradécele a Mario F
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Hotel con buena infraestructura. Amplias áreas verdes y buena alimentación.
Baño en buen estado , ducha de mármol , amenities standard , incluyen kleenex y brindan secadora.
El personal del hotel es amable y siempre dispuestos ayudar

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones bien decoradas , cama standard y un baño de mármol
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Camper43058464369
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Excelente hotel. El restaurant es muy bueno. El trato en general fue impecable desde comienzo a fin. Se nota que la gente que trabaja allí es muy dedicada a que tu hospedaje sea bueno. Las vistas de las montañas que tiene el hotel son increíbles, y el jardín con el que cuentan es muy lindo.

Consejo sobre habitaciones: Lo único malo es que no tiene frigobar/heladera.
Agradécele a 107danielq
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Es un hotel agradable, tranquilo, muy bonito, el desayuno es muy rico, el personal excelente muy atentos, happy hour en pisco, muy buena ubicación, volveré sin dudas. Una vista hermosa. Me encanto....

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy buenas me encanto el primer piso, cómodas, espaciosas, tranquilas, muy bonitas
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angelikuss