“Sandwiches en mal estado”
Opinión sobre: Confiteria Las Gaviotas

Confiteria Las Gaviotas
Clasificado como N.º 277 de 1,166 Restaurantes en Montevideo
Barrio: Pocitos
Barrio: Pocitos
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

El lunes14 de febrero,hicimos un pedido de mercaderías varias,entre ellas, sándwiches de queso. Lo llevaron correctamente a domicilio. Era de tarde.Al otro día, abrimos los sándwiches que largaban Um olor ácido insoportable. Cómo ya estaba cerrada ayer, llamamos hoy y la encargada se negó a cambiarme los sándwiches que tuve que tirar a la basura porque dijo que habían pasado las, 24 horas! Suerte que no los comimos. Tengan presente que tienen que revisar el estado de la comida antes de salir. El año pasado no me dieron unas masas que había pagado. Me di cuenta al regreso a casa y al llamar, me pidieron que dijera cómo estaba vestida para constatar en las cámaras si era cierto o no.Me resultó denigrante y preferí perder las masas. Es una confitería que supo ser muy. buena , pero que ahora es muy mala. Mo entrega lo que uno compro y pagó, venden productos en mal estado y se niegan a cambiarlo. Pedimos gran parte de lo pagado NO LA RECOMIENDO. Hay otras mejores, que respetan al cliente y venden productos frescos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a divaelvirap2017
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Están presentes en cada reunión o celebración de mi familia, es un placer para los sentimientos comer todas las cosas ricas que el alabarán tanto saladas como dulces peroooo para poder comprar tenes que ir a la confitería y sufrir un constante mal trato desde el personal del mostrador hasta llegar a la caja, es un desfile de malas caras

Por favor presten atención a este punto realmente quita las ganas de volver

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Pierinalei
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Buena calidad de sandwiches principalmente los especiales. las masas rellenas también son muy recomendables y las masas secas se pueden comer

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Es mi confiteria preferida por la extraordinaria calidad de sus productos.La procuro con asiduidad para comprar sus incomparables sandwiches,especialmente los triples y las masas.Todo delicioso.-

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a ernestom763
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

La mejor confiteria de Montevideo hoy todo rico, fresco y súper recomendable. Además podes encargar por Pedidosya

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a Karlabes