“Que buen Chivito!!!!”
Opinión sobre: La Vitamínica - CERRADO

La Vitamínica
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2017

Fuimos con mi familia a comer simplemente unos chivitos y realmente nos encontramos con unos de los mejores chivitos que hemos comido.
Solo se puede decir Exquisitos!!!
Un dato no aceptan tarjetas ni de crédito ni de débito.
La buena onda del personal es super, me ofrecieron que si no tenia dinero en ese momento que les pague otro día, todo un gesto.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a gabriels464

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Decir que estuviste en Montevideo y no comiste un chivito de La Vitamínica es un pecado!! Ademas de otro platos por supuesto y postres tambien, pero su especialidad por muchas décadas es y seran sus chivitos!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a haydeemarini
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Excelente y deliciosa comida con un servicio muy agradable. Los pedidos salieron rapidísimo y fuimos obligados a pedir otros Chivitos por lo delicioso que estaban.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a gwdeakin
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Montevideo y buscamos donde comer el mejor chivito. Llegamos a Vitaminica y no defraudó. Además de lo fresco y sabroso de los chivitos, la calidez de la atención de Ernesto inigualable. Si quieres comer un buen chivito y no te importa donde, este es el lugar adecuado.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a hmruffo
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016

La Vitamínica es un lugar donde se puede comer un rico y sabroso chivito... asocio el nombre a la histórica Vitamínica de Benito Blanco.... es solo eso asociación.
Pero en definitiva el chivito es bueno y las papas fritas deliciosas.
Los precios normales, el lugar agradable y la atención correcta.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a pdighiero