“Hay que ir”

Clasificado como N.º 61 de 1,165 Restaurantes en Montevideo
Barrio: Punta Carretas
Barrio: Punta Carretas
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta en Punta Carretas, es pintoresco, por eso su nombre, era un viejo almacén de barrio y además en los setenta ahi se intentó construir un túnel para que por el pudieran escapar presos desde la entonces cárcel de Punta Carretas.
Su decoración es muy agradable, ofrece la opción de mesas em distintos salones, en el exterior y en un patio descubierto.
Tiene una carta con opciones variadas de carnes (parrilla y cocina), pastas, pescados, verduras, etc.
Hay una oferta variada de whiskies, vinos y cervezas tradicionales y artesanales.
La atención es correcta y rápida.
Es conveniente reservar.
La relación de calidad y precio es correcta.
No es barato pero tiene promoción de tarjetas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a pdighiero
Escribir una opiniónOpiniones (530)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Pasamos divino, la casa es hermosa muy bien ambientada. La comida deliciosa, muy bien servida y abundante. La atención rápida y muy cordial. Excelente relación precio. Volveremos!

1  Agradécele a Silvana R
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer a la noche fui con un amigo a cenar a este hermoso resto lo cual fue una excelente decisión.
El salon esta muy bien decorado y con buena onda.
Pedimos asado, en mi caso jugoso y debo decir que es de los mejores que he comido en mi vida. Muy pero muy tierno y en el punto exacto.
De postre un flan con dulce que estaba muy rico.
El servicio tb muy bueno.

1  Agradécele a jpotero
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Me encanto la atencion en este restaurante.
La comida es deliciosa (muy), y super grandes las porciones.
Restaurante para todas las edades.
Super calido el ambiente.
Volveria muchas veces.
Precios super razonables.

1  Agradécele a retrendy1
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que la calidad del restorán fue un “premio revelación” porque no me esperaba que esté tan bueno como estuvo. La comida muy rica, y bastante a precio con el descuento de la tarjeta Santander.

Fecha de la visita: junio de 2020
3  Agradécele a alinecZ9845DG