Abierto hoy: 10:00 - 17:00

Detalles
desde USD 152.31
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos un almuerzo y paseo familiar espectacular. Cumpleaños de mi Sra. Excelente el lugar en un día soleado y con el protocolo y cuidado en esta época. Disfrutamos cada momento. Supera nuestras expectativas

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a federicoagustins2019
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso y muy agradable, hicimos una cata de vinos con picada muy bien atendidos por Cecilia y Braian. Con respecto a los vinos, nos agradaron todos. Se puede almorzar y tiene un parque para pasar en familia. Súper recomendable, un lugar para volver.

Agradécele a 795sergioc
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Excelente la experiencia maridaje en 4 pasos. Las instalaciones se encuentran espectaculares para pasar un día en familia y al aire libre.

Agradécele a anasof_aj
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Fuimos 15 personas y pasamos un dia hermoso! La visita guiada por Cecilia está buenísima, el lugar es precioso y la comida exquisita. Realmente muy recomendable!

Agradécele a romoreira18
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Hermosa experiencia. El tour por la bodega es muy lindo y agradable, y le da a uno ganas de seguir conociendo la historia de los vinos del país.

La comida es también muy rica, siendo mi única crítica quizás la demora para servirla. Lo mejor de los platos, en mi opinión, es como van acorde al lugar en donde uno come, es decir, comida rústica pero sofisticada, que es la vibra del lugar.

Por último, hay espacios abiertos hermosos, con bicicletas disponibles para quien quiera utilizarlas.

Volvería a ir!

Agradécele a alinecZ9845DG