“Buena opcion de "tapas" en Pocitos”
Opinión sobre: Bruta

Bruta
Clasificado como N.º 30 de 1,162 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Barrio: Punta Carretas
Descripción: No queremos que se pida cada uno un plato, queremos que prueben muchos, por eso ajustamos la ración al de un plato de degustación. Pueden decirle tapa si quieren. Queremos que la pasen bomba, queremos que coman muy bien, queremos que se rían, que discutan, que conversen, queremos que se sientan cómodos, queremos que compartan bruta noche, queremos que vuelvan. Esa es la idea.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Un lugar muy bien puesto, con una propuesta de platos pequeños para compartir. Agradable y algunos platos son buenos e innovadores. Buena atención.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a FernandoMontevideoUY
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Fui dos veces, en febrero 2019 (quedé encantada) y en julio 2020 (sentí que no era lo que recordaba).

La primera vez fui con mi esposo, bebé y una pareja de amigos. Nos reservaron una mesa un tanto separada para que estuviéramos más cómodos con el bebé , pero nos invitaron a cambiarla si nos apetecía.
La comida excelente. La idea es pedir varios platos x comensal para poder degustar , y eso hicimos. Pedimos 10 platos salados y 4 postres. Cada cual más rico! Mis recomendados: croquetas de bondiola, lasagna, cochinillo y todos los postres. La relación precio calidad muy buena. Nos quedamos con ganas de volver.

La segunda vez, fui con mi esposo. La atención sigue siendo muy buena, aunque algo más lenta, eso que no había mucha gente.
Lamentamos que el menú no hubiera variado mucho y que los platos que repetimos no nos gustaran tanto como la vez anterior. Nos quedamos un tanto decepcionados.
(Hago un promedio para la puntuación, 5 laprimera y 3 la seguda)

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a LeriaRi
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena onda, riquísimas "tapas" variadas, originales y de buen tamaño.
Preciosa ambientación y atención muy simpática.
Los tragos de novela.
Realmente se pasa muy bien.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a DelgadoGustavo
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Gratamente sorprendido por la propuesta de Bruta, es solida y con contenido.
Impecable atencion, excelente decoracion, ambientacion y climatizacion.
TODO lo que probamos era excelente, impecable y de alto nivel.
Si bien no son "tapas" propiamente dichas, la propuesta nos da la posibilidad de probar 2-3 platos diferentes por comensal y compartir...
Mencion aparte para el cochinillo, las croquetas y LOS POSTRES!!!
Volveremos, sin duda... CONGRATS!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Matafer
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Excelente propuesta. Tapeo de alto nivel, todo rico y variado. Un ambiente cuidado y cálido, en luces, música y mobiliario. Atención esmerada es el cierre ideal. Alta recomendación. No es económico pero vale un mimo al alma.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Icaro40