“Bueno”

Clasificado como N.º 181 de 1,166 Restaurantes en Montevideo
Barrio: Punta Carretas
Barrio: Punta Carretas
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para cenar en el circuito gastronómico de Punta Carretas en el entorno de Shopping.
Es un lugar agradable y bien ambientado.
No es barato pero tiene generalmente promociones de tarjetas.
La carta es variada, va de pastas, carnes, pizzas, pescado, etc
Tiene variedad de vinos, cervezas y whiskies.
La atención es correcta .
Conviene reservar

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pdighiero
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un desastre, no vuelvo nunca más.
La atención del mozo fue muy mala pero lo peor fue que encontramos un pelo en la pizza y no salieron ni a pedir perdón. La descontaron de la cuenta pero lo mínimo que te esperas es que te den unas disculpas luego de entregarle un plato con pelo. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a LucilaK
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020

Ya son varias las veces que hemos ido a Morelia en el barrio Punta Carretas y siempre hemos salido muy satisfechos. El restaurante tiene una agradable terraza sobre la vereda en la que se puede comer comodamente al aire libre. Todos los platos que hemos probados muy buenos. Excelente y diferente la pizza y la figazza y muy buena pasta. La relación precio calidad es muy buena. Excelente la atención de los mozos sobretodo ALEJANDRA, que es muy eficiente pero también muy simpática.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Susana E
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2020

Hoy fuimos a festejar un cumpleaños porque el local tiene buena distancia entre mesas y mamparas. La comida muy buena. Pero el servicio o las directivas que recibe muy malo. al llegar pedi un vaso de agua y me trajeron un fondo, cuando reclame me dijeron que podia comprar una botella. En el curso de la comida, que incluia una ensalada, pedimos un poco mas de aderezo y la respuesta fue que lo deberían cobrar y por ultimo habiamos anunciado que era un cumpleaños y como pasamos del plato al cafe no trajeron la vela porque no pedimos postre. Un desatencion para una cena de 30 dolares por persona

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a amarin48
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos muy ricos y diferentes. Atención muy cálida, ambiente agradable precio caro pero se come rico

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a sofia9877