Google
desde USD 150.00
desde USD 50.40
desde USD 250.00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelentes tour por Uruguay, siempre ofrece diferentes paseos a los lugares mas hermosos y escondidos del país. Divertido y siempre atento a todo. Super recomendable.

Agradécele a 212belb
ablancocar1, General Manager en Blanco Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

muchas gracias y seguiremos disfrutando de nuestro país siempre con la mejor onda
Hasta la próxima experiencia

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a Arequita, Doble Rappel y Trekking. Todo excelente! El mejor chofer y la mejor onda!!
Muchas gracias!!!

Agradécele a VeroDS1985
ablancocar1, General Manager en Blanco Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias a ti por confiar y sumarte a nuestras experiencias de turismo aventura
Te esperamos nuevamente!!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fascinado con la experiencia. He viajado más de una vez con Blanco tour y lo recomiendo totalmente. El personal de guía y coordinación están siempre pendientes de hacer q quienes viajan con ellos, disfruten de una experiencia inolvidable. Me divertí como nunca y he conocido lugares q viajando por mí cuenta , nunca hubiera podido conocer. Los recomiendo ampliamente !!

Agradécele a Llamamefelipe

Gracias por tus palabras estimado, nos alegramos mucho disfrutes nuestras propuestas y compañía
Nos vemos en la próxima aventura!!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Excelente servicio, camioneta super limpia,Andrés, muy amable y comprometido. Super recomendable el servicio!!!!⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Beronika54
ablancocar1, Manager en Blanco Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Me alegro hallas disfrutado la experiencia, te esperamos nuevamente para seguir recorriendo juntos

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Atentos, puntuales, excelente atención, cuidando siempre al pasajero, música a gusto de los que viajan

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Petiquintero
ablancocar1, General Manager en Blanco Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Muchas gracias Miriam por tus palabras, a las ordenes cuando gustes volver a pasear con nosotros