“Decepcionante”
Opinión sobre: Hotel Balfer

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Balfer
En el puesto n.º66 de 87 hoteles en Montevideo
Se escribió una opinión 30 octubre 2012

Hice una reserva con 10 días de anticipación, y al llegar a media noche, cansada, tras 6 horas de viaje, me informan en recepción que no les quedaba habitación disponible. Aclarándoles que hice un reserva en tiempo y forma, toda la excusa que recibí fue que 7 personas quedaron sin habitación esa noche. Sin mucha preocupación, llamaron a otro hotel para ver si tenían lugar para mí, y recibieron una respuesta afirmativa. Les pregunté si ese otro hotel manejaba la misma tarifa que el Balfer, me dijeron que no sabían. Tuve que pagar yo el taxi a ese segundo hotel. Al llegar, me pidieron que pagara en el momento la habitación. Aclaré que mi empresa me pagó un viático acorde a lo que cobra el Balfer, a lo que el recepcionista me aclara que ellos cobran $195 más, y que le habían aclarado ésto al Balfer. SI bien logré, tras mucho insistir, que el Balfer se hiciera cargo de esa diferencia, no sentí en ningún momento que se preocuparan seriamente por mi situación. Ésta experiencia me bastó para no volver a pisar ese hotel.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
7  Agradécele a Leticia85

Se escribió una opinión 8 septiembre 2012

Leí todos los comentarios que aparecen en la página. Estuve hospedada en el mismo y sinceramente me pareció excelente . A quien no le conforme el mismo que pague un 5 estrellas quizá le sacan + propina. Leí opiniones y el profesionalismo no me interesa, sí la calidez humana con que nos atendieron. Buena ubicació, exc desayuno y un mejor precio.
Es más: pienso volver ....

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
5  Agradécele a Rosa A
Se escribió una opinión 26 junio 2012

Si bien es un hotel viejo y la decoracion se quedo en los años 70, hay que reconocer que la relacion calidad precio es buena.
Puntos positivos: internet gratis, 3 elevadores, muy buen desayuno, personal muy amable y servicial, check out a las 12hs pero son flexibles y parking gratuito
Puntos negativos: algunos colchones y/o almohadas algo gastados (se soluciona pidiendo mas almohadas, que amablemente te las alcanzan a tu habitacion. Precios del minibar un poquito caros.

El hotel es en pleno centro, cerca de farmacias, bares, kioscos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es reservar con antelacion ya que suele estar lleno, tiene mucha demanda. Las reservas se...
  • Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a Sebastian C
Se escribió una opinión 21 junio 2012

el hotel tiene muchos años y la verdad haría falta una remodelacion en las habitaciones ya que los muebles, tv y roperia estan bastante viejos pero todo limpio! la atencion amable y atenta como familiar, el desayuno buffet muy completo y es muy barato comparado a la ciudad. hay hoteles por igual precio pero mucho peores.

• Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
3  Agradécele a florenciamf
Se escribió una opinión 13 abril 2012

Este hotel es sencillo, adecuado y centrico a media cuadra de la 18 de Julio, buen aire acondicionado, TV Cable, internet. El precio es razonable US$50 la single, con buen desayuno. La atencion es excelente. lo recominedo

• Estadía: marzo de 2012, viajó solo
4  Agradécele a RichBsAs
Se escribió una opinión 29 marzo 2012

Estuve por negocios y me hospede una noche si bien el precio es bajo las habitaciones son malisimas asi que recomiendo que si va por vacaciones eliga otro hotel.
con respecto al desayuno es muy completo tiene de todo esto por lo contrario es positivo.

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
3  Agradécele a frenos
Se escribió una opinión 26 noviembre 2011

mal aspecto , de descuido y suciedad aunque quizás sólo sea por la vejez de ropa de cama , Moquetes viejas con aspecto de sucias.

• Estadía: noviembre de 2011
1  Agradécele a ANAColonia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.2 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Balfer

Dirección: Zelmar Michelini 1328, Montevideo 11113, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
En el puesto n.º66 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: S/.202 - S/.244 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balfer 3*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Balfer en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?