“Tremenda opción de comida Mexicana - APTO CELIACOS”
Opinión sobre: L a Ch i n g a d a

L a Ch i n g a d a
Clasificado como N.º 522 de 1,164 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Barrio: Punta Carretas
Barrio: Punta Carretas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tremendo por dónde se lo mire.
Yo lo uso como delivery...sabiendo que lo que llega lo hace en excelentes condiciones.
Cualquier opción es excelente: los burritos, los tacos y las quesadillas.
E insisto...es una muy buena opción para los celiacos....confiable!
Es un pedido obligatorio cada 15 dias.
Recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Fbazzino
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedí a domicilio, me llegó impecable y muy muy rápido y deliciosa la comida! mucho amor y se nota. Vuelvo a pedir prontisimo

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a stefaniag952
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Delicioso! Fan del burrito y de la quesadilla de vegetales asados. La mayoría de veces pido por delivery y cuando puedo intento ir al restaurante. Riquísima la comida, excelente atención y lindo lugar. La chingada no decepciona!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Amp023
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Excelente comida mexicana , sabor único me traslado a México , muy buen servicio y tremenda cerveza artesanal ! Muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a MarcosC3186
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Muy buen lugar para ir en pareja o con amigos! La comida es excelente, el trato y el ambiente es genial!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Aneris1987