Opiniones (1,372)
1,372 resultados
6 - 11 de 1,372 opiniones
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Las instalaciones son muy buenas, comodas y esta todo bien limpio. La ducha del baño es excelente, uno se puede hacer masajes con la presion que tiene.Muy recomendable por la relacion precio calidad.

Agradécele a Relax36007464152
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimada,

Estamos muy agradecidos por su comentario, nuestras habitaciones son espaciosas y nuestros baños amplios,nos alegra saber que les gustó,

Esperamos que en su próxima visita puedan participar en nuestra degustación de vinos donde mostramos y damos a degustar tres de nuestras bodegas con aceites y panes,

Muchas Gracias ,
Mónica Rossi.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Muy buena asesoría del personal de recepción y el hotel está en una excelente ubicación, los espacios muy lindos, el desayuno muy variado, buenos espacios para compartir felicitaciones y que sigan así de bien!!!

Consejo sobre habitaciones: Todo super lindo...
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 275yanethl

Estimada,

Agradecemos su comentario,nos llena de satisfacción y alegría saber que le gustó nuestro hotel esa es la razón de nuestra existencia,

Esperamos tenerla de nuevo con nosotros,

Muchas Gracias,

Mónica Rossi,
Gerente General.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

En el día del mí check out consulte al recepcionista Josué si el hotel posee kit de afeitar, me respondió que sí y me acerco una prestobarba, al bajar luego a realizar mí check out me dice que ya estaba todo abonado menos 110 pesos de la prestobarba que me dió, al compartirle mis experiencias en otros hoteles del mundo en los cuales los amenities de la habitación no se cobran y en caso de que se quieran cobrar se debería informar de dicho cobro al entregar el amenitie y no por sorpresa una vez usado. Ante mí reclamo la respuesta del recepcionista Josué fue: "Los tiempos cambian..." Eso realmente no es una respuesta acorde a un profesional de la hospitalidad.

Consejo sobre habitaciones: Son muy buenas y súper amplias.Buena limpieza.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Sebastian B
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2018

My Suites es muy recomendable.El personal muy agradable, el desayuno es muy rico y variado, muchas opciones.Las habitaciones son muy amplias y comodas, buena limpieza. Muy buena ubicación cerca de la Rambla.

Consejo sobre habitaciones: Muy amplia y comoda sinceramente me gusto mucho
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a LauSeptiembre
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2018

Muy recomendablePrecioso lugar!! Muy buenos servicios. Muy amable personal. La vista del hotel excepcional... todo cerca, podes movilizarte al centro a pie, en la tiendita del hotel te atienden de maravilla y hay souvenirs preciosossiempre volvemos!!!!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Cecilia N
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Cecilia,

Nos alegra saber que siempre que viene a Montevideo nos elige. Es un verdadero placer tenerla como huésped, nos honra con su presencia, esperamos que vuelva pronto!

Es un verdadero placer tenerla como huésped nos honra con su presencia, esperamos que vuelva pronto!

Muchas Gracias,

Mónica Rossi,