Opiniones (1,210)
1,210 resultados
21 - 26 de 1,210 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

El hotel es super moderno. Las habitaciones son muy lindas y muy bien decoradas, cuentan con todos los servicios necesarios. E internet wifi incluso en las habitaciones. El desayuno es super variado y abundante. La atención es excelente.

Consejo sobre habitaciones: El hotel por suerte es libre de humo, fumar por fuera del recinto para evitar multas.
Agradécele a nahueabrigo
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Hotel muy bien ubicado. Todo lo demas esta comentado en relacion a atencion y precio. Muy cerca de la rambla y del WTC. Facil acceso hacia el norte y sur de la ciudad. Para los que quieran comprar, al lado del Montevideo Shopping

Consejo sobre habitaciones: Deberian tener tomas corrientes mas accesibles
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricardo M

Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios, son de vital importancia para nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones así también como de la ubicación del Hotel. Será un verdadero placer poder recibirle nuevamente. Muchas gracias. Saludos y a las ordenes

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio del hotel.El desayuno es muy variado y abundante. La atención por parte de los recepcionistas es muy eficaz. Destaco la ubicación en el centro de Montevideo con acceso a diferentes lugares de interés. Habitaciones cómodas y excelente limpieza. Instalaciones modernas. Una estadía para repetir!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mono B
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Muchas gracias.
Saludos y a las ordenes

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Bonito lugar, en muy lindo barrio, bien atendido y con instalaciones acordes a su precio.
El único detalle que le encontre es que la bañera no es comoda para personas mayores o con dificultades fisicas.
Por lo demás es muy lindo lugar!

Consejo sobre habitaciones: Insistir si necesitan late check out de antemano. Ya que te indican que a la mañana te confirman aún sabiendo que no te lo podran dar. No tengo gran experiencia al respecto... pero así se manejaron ahí. En conclusión. Muy lindo hotel pensado para una buena experiencia y bien logrado.
Agradécele a Rodrigo C
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios, son de vital importancia para nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones así también como de la ubicación del Hotel. Le comento que contamos con habitaciones especialmente diseñadas para personas mayores y también personas con discapacidad física siendo estas cómodas para nuestros huéspedes, las mismas podrá encontrarlas en nuestra web www.afterhotel.com.uy . Esperamos volver a recibirle nuevamente.
Saludos y a las ordenes.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

La atención es muy buena, dentro de lo posible te solucionan todo. es un lugar limpio, y comodo, los empleados tienen muy buena atención y predisposición para todo, las habitaciones son muy lindas grandes y comodas, el desayuno tambien es abundante y bueno .

Consejo sobre habitaciones: Son muy lindas, limpias y comodas
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a SIL841
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Muchas gracias.
Saludos y a las ordenes